...

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

...

Mensaje por albatross »

...
Última edición por albatross el 08 Dic 2013 11:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84412
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La Estratega (Relato cortito, para no aburrir)

Mensaje por lucia »

Muy bueno, empezando por los nombres y terminando por el humor :lol:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Vientoo
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 799
Registrado: 03 Feb 2011 12:14

Re: La Estratega (Relato cortito, para no aburrir)

Mensaje por Vientoo »

Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno. Yo, opino, que conociéndoos, de este “mini” podríais haber sacado o bien mogollón de capítulos, o algo largo, y no por ellos menos divertido.
Pero bueno, como dicen acá: ¡mola la argucia!

Seguiremos criticándonos.
Un abrazo
1
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12469
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: La estratega (Relato cortito, para no aburrir)

Mensaje por kassiopea »

albatross escribió:Es vox poluli en nuestra comunidad
Se te ha colado de nuevo ese poluli en lugar de populi, como ya te comenté la primera vez que leí el micro, ¿es que no corregimos el original? :icon_no_tenteras:

Bien escrito, chorreante de buen humor, con unos nombres que, ya por sí solos, arrancan una sonrisa al lector y le preparan para lo que vendrá. Conciso e inteligente, pero tal vez me faltó un poquito de emoción. Un abrazo. ¿Nos veremos en el concurso de Primavera? :boese040:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Lenguaje
Mensajes: 7
Registrado: 07 Abr 2013 23:05

Re: La estratega (relato)

Mensaje por Lenguaje »

Hola, soy Lenguaje y soy parte de ustedes.
El relato me ha resultado un tanto pedante. Las terminologías no usuales suelen confundir lo que se llaman detalles con absurdos y laberintos abstractos... Que sucede? Que los personajes se ven privados de personalidad emocional a la vez que el punto de vista del narrador se manifiesta tan irreal... parece irreal en la irrealidad de la ficción!
Todos los entes indicados parecen estar escondidos bajo el manto de una ingeniosidad tan hermética que cansa antes de intentar sostenerla en el curso de la lectura.
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: La estratega (relato)

Mensaje por shirabonita »

Albatross :60: gracias por las risas que me he echado leyendo el relatillo :cunao:
Entiendo que la Sra. Bustos sufre de colon irritable :lol: :lol: pero no lleva una dieta que le ayude precisamente a mejorar su mal!
Prefiero no imaginar cómo olerían esos...ectoplasmas.

Creo que si te presentas al concurso de primavera, te pillaré por tu estilo :mrgreen: , aunque aquí mismo acabas de demostrar que puedes cambiarlo bastante...quizá te camufles y no te atrape. :roll: En todo caso, este relato corto me ha parecido estupendo. :60: :60:
1
Avatar de Usuario
shirabonita
Vivo aquí
Mensajes: 8995
Registrado: 23 Ago 2009 20:47
Ubicación: un pueblo surfero de guipuzcoa

Re: La estratega (relato)

Mensaje por shirabonita »

Lenguaje escribió:Hola, soy Lenguaje y soy parte de ustedes.
El relato me ha resultado un tanto pedante. Las terminologías no usuales suelen confundir lo que se llaman detalles con absurdos y laberintos abstractos... Que sucede? Que los personajes se ven privados de personalidad emocional a la vez que el punto de vista del narrador se manifiesta tan irreal... parece irreal en la irrealidad de la ficción!
Todos los entes indicados parecen estar escondidos bajo el manto de una ingeniosidad tan hermética que cansa antes de intentar sostenerla en el curso de la lectura.
Hola Lenguaje,

¿qué tal si posteas algo, un relato, un poema, una reflexión... antes de ponerte a criticar a saco a los demás, cuando tú no has escrito nada sobre lo que opinar? :wink:
1
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: La estratega (relato)

Mensaje por Ororo »

Yo también te pillaré en el concurso de primavera si has continuado en el mismo tono :mrgreen:

Un mini simpático, ingenioso y con un lenguaje que, en este caso, cuadra a la perfección con la historia y su extensión :wink:
1
Avatar de Usuario
albatross
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 818
Registrado: 04 Dic 2012 19:56
Ubicación: La mayor de las islas Gimnesias

Re: La estratega (relato)

Mensaje por albatross »

Muchas gracias a todos por leer y por los variados comentarios, casi todos tan amables.
shirabonita escribió: Creo que si te presentas al concurso de primavera, te pillaré por tu estilo :mrgreen: , aunque aquí mismo acabas de demostrar que puedes cambiarlo bastante...quizá te camufles y no te atrape.
Ororo escribió:Yo también te pillaré en el concurso de primavera si has continuado en el mismo tono :mrgreen:
¿Por qué no proponéis a la moderadora un accésit al premio de primavera para "el que atrape a Albatross"? :mrgreen:

(con eso no digo que me haya presentado) :twisted:
Avatar de Usuario
Ororo
Diosa de ébano
Mensajes: 9162
Registrado: 14 Oct 2008 18:30
Ubicación: En África

Re: La estratega (relato)

Mensaje por Ororo »

albatross escribió:(con eso no digo que me haya presentado)
Otro que juega al despiste... Yo digo que sí :mrgreen:
albatross escribió:¿Por qué no proponéis a la moderadora un accésit al premio de primavera para "el que atrape a Albatross"?
Eso está hecho. Y no es un decir. Es un hecho constatado que ya ha ocurrido otras veces.
Aparte del concurso oficial en sí, hacemos porras para averiguar de quién es cada relato y otros muchos divertimentos.
Así que más te vale haber participado... o tú te lo pierdes... :boese040:
1
Avatar de Usuario
MisterX
Mensajes: 8
Registrado: 18 Abr 2013 23:58
Ubicación: A Coruña

Re: La estratega (relato)

Mensaje por MisterX »

:mrgreen: Un texto muy divertido sin duda. Tal vez demasiados adjetivos enrevesados para mi gusto, pero se nota el efecto rocambolesco y humorístico que intentas dar (¡y vaya si lo consigue!). A ver si nos deleitas con más.

Un saludo!
1
Responder