La vida frente a mis ojos (relato)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: kassiopea, Megan

Responder
Avatar de Usuario
Raphael
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2013 07:42

La vida frente a mis ojos (relato)

Mensaje por Raphael »

He querido compartirles algo de mí. Espero que sea del agrado de todos.

-------------------------------------------------------------------------------
He caído en la tentación de tentarte a que seas mi asesina. Te preguntarás por qué te hago el honor y te responderé.

Estuve revisando mis álbumes fotográficos y me place decirte que no hubo foto en la cual no me acompañaras. Estuviste conmigo en más malas que buenas, pero en todas. Supongo que te gusta estar conmigo. Cuando estuve al borde de la muerte, me salvaste y dijiste que no era el momento de partir. Todos los días lo recuerdo. Enfermé mucho, los vicios me condujeron a esto, lo sé. Cuando mi familia se alejó de mí, fuiste la única que me tendió la mano. Muchas veces aprendí de ti, me ayudaste a crecer. Sentí que te marchabas cuando estuve en prisión por intentar ser el verdugo de aquella que fueras tú en otro ser. Cuando cumplí mi condena, estabas esperándome. Recuerdo que te veías más encantadora que nunca.

Ahora que mis hijos han crecido y no quieren saber nada de mí, te pregunto por qué nos alejaste. Para ti es sencillo contestar que fue mi culpa. Por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, ¿no es acaso eso una oración? No es placentero que nadie se apiade de este pobre hombre. Eres la única que se preocupa por mí y cada vez te veo más lejos. Estoy convencido que lo nuestro ha de terminar pronto.

En un desolado manicomio Alemán, a las afueras de Hamburgo, una insistente tos acompañada de sangrientos coágulos se apoderó del lunático escritor que sollozando dijo…

¡Oh vida mía, si fuiste tú la encargada de traerme a sufrir, es mejor que aprietes el gatillo y acabes mi existir!
1
Gustavo

Re: La vida frente a mis ojos.

Mensaje por Gustavo »

Me haz cautivado con tu relato. Mi nombre es Gustavo, soy nuevo en este foro y me interesa seguir tus pasos.
PD: Me gustó que no fue predicible el final. No esperaba que estuvieras hablando de la vida. No comprendí aquél "Sentí que te marchabas cuando estuve en prisión por intentar ser el verdugo de aquella que fueras tú en otro ser" hasta que leí el final. Excelente.
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: La vida frente a mis ojos.

Mensaje por lucia »

Yo pensé que hablaba de la muerte, fíjate tú. Solo luego, al hablar de la cárcel, pensé que había asesinado a la mujer y veía su fantasma.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Raphael
Mensajes: 7
Registrado: 04 Abr 2013 07:42

Re: La vida frente a mis ojos.

Mensaje por Raphael »

Gustavo escribió:Me haz cautivado con tu relato. Mi nombre es Gustavo, soy nuevo en este foro y me interesa seguir tus pasos.
PD: Me gustó que no fue predicible el final. No esperaba que estuvieras hablando de la vida. No comprendí aquél "Sentí que te marchabas cuando estuve en prisión por intentar ser el verdugo de aquella que fueras tú en otro ser" hasta que leí el final. Excelente.
.

Hola Gustavo, muchas gracias por tu comentario. Ellos son los que me inspiran y llenan de idealismo.
1
Responder