Todos los perros del mundo - Aje Wintzell, Bo Bengston...

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: Caroline

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 67091
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Todos los perros del mundo - Aje Wintzell, Bo Bengston...

Mensaje por lucia » 07 Abr 2013 15:42

Aje Wintzell, Bo Bengston y Iván Swedrup
Imagen
All världens hundar
ISBN: 978-84-261-5766-9
Encuadernado en cartoné
Formato: 14 x 24 cm 334 páginas
Juventud escribió:Es ésta una obra de consulta muy extensa, que contiene 322 descripciones de razas de perros y 333 fotografías en color. Las descripciones dan las características y los datos esenciales de cada raza y también incluyen cierto numero de variedades en una misma raza.
Contiene una introducción sobre el origen del perro doméstico, escrita por Iván Swedrup. Además del aspecto histórica, Swedrup trata de las divisiones corrientes en los grupos de razas existentes en Escandinavia, en la Gran Bretaña, en el continente europeo y en los Estados Unidos. También examina las bases que se utilizan para juzgar en las exposiciones caninas.
Un extenso índice permite encontrar con facilidad el perro que interesa. Incluye los nombres españoles, los utilizados en los respectivos países de origen y en algunos casos, otros nombres correspondientes a la raza. También se explican los términos técnicos empleados en el estudio y la cría de perros.
Aje Wintzell , autor de las ilustraciones, es uno de los pocos fotógrafos en el mundo especializado en retratos de perros de raza.
Bo Bengston es el autor de la descripción de las diversas razas. Se trata de un escritor y periodista sueco muy conocido.
Iván Swedrup, autor de la introducción, fue secretario general del Swedish Kennel Club, y como jurado en exposiciones caninas es muy apreciado en todo el mundo.

marta5555
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2013 09:17

Re: Todos los perros del mundo - Aje Wintzell, Bo Bengston..

Mensaje por marta5555 » 09 Abr 2013 09:34

Está muy bien, es un libro muy completo sobre razas de perros, gracias por la información.

Responder