Catfish - Henry Joost, Ariel Schulman (2010) [D]

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Catfish - Henry Joost, Ariel Schulman (2010) [D]

Mensaje por Irene_Adler »

Catfish

Imagen

Título original: Catfish
Año: 2010
País: Estados Unidos
Dirección: Henry Joost, Ariel Schulman
Guion: Henry Joost, Ariel Schulman
Reparto: (Documentary) Yaniv Schulman, Melody C. Roscher, Ariel Schulman, Angela Wesselman-Pierce

En 2010, Nev Schulman protagonizó uno de los documentales más exitosos y polémicos del año. Nev es fotógrafo y un día recibe en su Facebook una versión en cuadro de una de sus fotografías. La autora del cuadro es Abby, una niña de ocho años con la que Nev empieza a entablar amistad, fascinado por su talento. A partir de ahí, conoce a la hermana de Abby, Megan, con la que empieza una relación especial que acabará muy diferente a como Nev esperaba.

Todo esto es captado, por casualidad y en principio sin objetivo claro, por las cámaras de sus compañeros de piso, imágenes que acabarían convirtiéndose en ‘Catfish’, documental cuya autenticidad muchos han cuestionado. Real o no, su éxito llevó a MTV a producir un reality que siguiese el mismo patrón, que se estrenó hace unos meses en la cadena con gran éxito de audiencia en demográficos y ya ha obtenido la renovación para una segunda temporada.

Fuente: MTV
1
Avatar de Usuario
Irene_Adler
La Adler
Mensajes: 15284
Registrado: 13 Ene 2006 20:19
Ubicación: Ciudad de las bajas pasiones

Re: Catfish: mentiras en la red

Mensaje por Irene_Adler »

Estoy enganchada a este reality. No sé si será real o no, porque las historias son a cual más friki, pero es muy entretenido.

Lo emiten los jueves a las 22h en MTV.
1
Avatar de Usuario
Miguel14
Lector ocasional
Mensajes: 33
Registrado: 21 Oct 2012 05:04
Ubicación: Ciudad de México

Re: Catfish: mentiras en la red

Mensaje por Miguel14 »

Me sorprende que no haya más comentarios de este programa. Y sí, sea real o no, es estupendo. Creo que cualquiera que guste de ver televisión y se interese de lo que actualmente está pasando en la sociedad con el avance del internet tiene que ver esto. Cada historia predica lo mismo e incluso te deja la misma sensación pero no sé si sea el desarrollo o la historia de los personajes que hace que sean increíbles.
1
Responder