El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: El libro de Ardan

Autora: Lena Valenti

Subgénero: Paranormal

Saga: "Vanir", 7


0. El libro del Leder
1. El libro de Jade
2. El libro de la sacerdotisa
3. El libro de la elegida
4. El libro de Gabriel
5. El libro de Miya
6. El libro de la alquimista
7. El libro de Ardan
8. El libro de Noah
9. El libro de los bardos


Sinopsis:
Solo hay un camino para Ardan de las Highlands: la venganza. El es un einherjar, un guerrero de Odín que sufrió una grandísima traición a manos de la mujer que estaba destinada a ser su compañera eterna. La valkyria le pisoteo el corazón y, debido a ella, lo enviaron a la Tierra a proteger a los humanos; solo con el alma destrozada y un odio latente en su interior. Carece de sentimientos, carece de miedo y su espíritu rezuma despecho y ansia por devolver el dolor sufrido. Ahora, tiene la posibilidad de obtener aquello que mas anhela: someter a Bryn y hacerle pagar por partirle el corazón.

Bryn La Salvaje lleva eones flagelándose por la decision que tomo y afecto de lleno a Ardan. Sus palabras lo alejaron de ella, rompiendo su kompromiss y congelando las alas de su einherjar, el hombre por el que hubiera dado su vida a ciegas. Las alas de ambos están heladas y azules. Pero ahora, ella y su ejercito de valkyrias se encuentran en Escocia luchando por recuperar el ultimo de los totems divinos de los dioses que fueron robados de Asgard. La Generala estará contra su voluntad, en manos del duro highlander, pero no se rendirá hasta demostrarle al escoces déspota y dominante que puede someter su cuerpo, pero nunca su alma ni su corazón. Una palabra de Ardan la devolvería al Valhala sin honores; y una pregunta del guerrero de ojos caramelo podría cambiar la relación entre ellos. La guerra esta a la vuelta de la esquina.
*Sale a la venta el 17/04/13.
Última edición por Alice Brandon el 02 Feb 2014 11:02, editado 1 vez en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Mabel »

Me ha encantado , ha pasado a ser uno de mis favoritos de la serie , para mi gusto un libro 10.




http://loslibrosdemabel.blogspot.com.es ... lenti.html
1
Avatar de Usuario
valzur
Lector
Mensajes: 86
Registrado: 19 Jul 2012 12:28
Ubicación: Madrid

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por valzur »

pues leido y me ha encantado!! lo malo es que como siempre te quedas con ganas del siguiente!
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Nadine »

A mí no me llama nada la atención, ¿de verdad decís que merece la pena? Me da la impresión de que es una historia que se saca de la manga, no sé, no me apetece nada comprármelo ni leerlo siquiera.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Calandria »

Terminado!

A ver... sentimientos encontrados. Por un lado, me gusta que base de la historia
de Ardan y Bryn venga de hace mucho tiempo, y haya rencor y odios acumulados. Le da contenido, especialmente con el agregado BDSM (o algo asì no?). Pero està totalmente desaprovechado.
Pero la autora vuelve a recurrir
a la violencia hacia la mujer que resulta innecesaria. En el tipo de relaciones amo - sumisa , por lo que pude leer en otros libros, la relación es consentida por las partes y aquì no, cuando ella usa su palabra de seguridad èl la ignora totalmente, y no importa que no haya sido Theodore sino èl mismo, para mi fue una violaciòn. Y lo peor de todo no es eso, sino que encima a ella le termina gustando!! Feo, feo, feo!
Sigo leyendo la saga porque quiero saber que va a pasar con algunos personajes, pero la verdad no ha sumado muchos puntos. Supongo que el proximo serà el de Steven y la hermana de Carrick, no? Y el ùltimo el de
Noah y Nanna, ya que Noah seguro es hijo de Freyja y Odin.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Nadine »

Bueno, al final, aunque había dicho que no, me voy a animar. Ya que tengo los 6 anteriores, éste me lo compraré también, porque me da cosa dejar la saga a medias. Asi que a ver si me gusta, espero que sí, aunque yo tenía más ganas de leer la historia de Noah, pero bueno, habrá que seguir esperando un poco más.
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Calandria »

Nadine, yo creo que Noah será el último. Decián que serían 9 libros.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Nadine »

Pues vaya, es el que más ganas tengo de leer, pero si es así, habrá que seguir esperando, qué remedio.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Nadine »

Al final me he animado y lo he leído. Me ha gustado mucho más de lo que me esperaba, está bastante bien. Lo empecé sin ánimos, pero a las pocas páginas ya me había enganchado, me ha parecido mejor que los anteriores.
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por jessissüisse »

A mi me encantó!

El próximo Noah, no?? Que parece que este aó Lena se ha puesto las pilas y va a publicar 3 libros mas...
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Nadine »

¿Hay fecha para el próximo libro?
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por jessissüisse »

Pues no sé.... Leí que después de verano publicaban el 3º de Amos y Mazmorras, y 3 libros más q no sé cuales son.. pero espero que sea de la saga vanir, porque me encanta!!
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Nadine »

¿Va a haber otro de Amos y mazmorras? No tenía ni idea, pensé que sólo eran dos. A ver si alguno de los otros que va a publicar es el de Noah, tengo muchísimas ganas de leer su historia.

Por cierto, ¿dónde has descubierto esa información? Hace poco entré en la web de la saga y no vi nada!
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por jessissüisse »

Nadine escribió:¿Va a haber otro de Amos y mazmorras? No tenía ni idea, pensé que sólo eran dos. A ver si alguno de los otros que va a publicar es el de Noah, tengo muchísimas ganas de leer su historia.

Por cierto, ¿dónde has descubierto esa información? Hace poco entré en la web de la saga y no vi nada!

Lo colgó Lena Valenti en su FB, y juraría que también en la pag de la saga...

Y te has leído la otra saga que recomienda?? La de la Elegida??
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Ardan - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 7]

Mensaje por Nadine »

jessissüisse escribió:
Nadine escribió:¿Va a haber otro de Amos y mazmorras? No tenía ni idea, pensé que sólo eran dos. A ver si alguno de los otros que va a publicar es el de Noah, tengo muchísimas ganas de leer su historia.

Por cierto, ¿dónde has descubierto esa información? Hace poco entré en la web de la saga y no vi nada!

Lo colgó Lena Valenti en su FB, y juraría que también en la pag de la saga...

Y te has leído la otra saga que recomienda?? La de la Elegida??
Ah, pues no sé dónde miré yo entonces. :oops:

No, no la he leído. ¿Y tú?
1
Responder