Shor in the City - Raj Nidimoru & Krishna Dk (2011)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Shor in the City - Raj Nidimoru & Krishna Dk (2011)

Mensaje por 1452 »

shor_in_the_city.jpg
Título original: Shor in the City
Año: 2011
Duración: 105 min.
País: India
Director: Raj Nidimoru, Krishna Dk
Guión: Raj Nidimoru, Krishna Dk, Sita Menon, Chintan Gandhi
Música: Roshan Machado
Reparto: Sendhil Ramamurthy, Tusshar Kapoor, Nikhil Dwivedi, Preeti Desai, Sundeep Kishan, Pitobash, Radhika Apte, Girija Oak, Amit Mistry, Zakir Hussain
Productora: ALT Entertainment / Balaji Motion Pictures
Género: Drama | Crimen
Sinopsis: En Bombay convergen cinco personajes. Tilak (Tusshar Kapoor) publica libros pirateados y con sus amigos Mandook (Pitobash Tripathy) y Ramesh (Nikhil Dwivedi) secuestra un autor famoso para que le dé el manuscrito de su último libro para ser el primero en publicarlo. Abhay (Sendhil Ramamurthy) es un indio emigrado que vuelve a su país para empezar un pequeño negocio y conoce a Shalmili (Preeti Desai). Sawan (Sundeep Kishan) es un joven jugador de cricket que desea formar parte del equipo sub 22 de la ciudad. La historia se centra en su lucha por vivir en la ciudad de Bombay durante el período caótico del festival de Ganesh Chaturthi.
FilmAffinity
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Shor in the city - Raj Nidimoru & Krishna Dk (2011)

Mensaje por 1452 »

La verdad es que no esperaba demasiado de esta película pero me ha sorprendido mucho, además, sólo por una de las escenas que tiene ya merecería la pena verla.
Es genial la manera en la que los cinco personajes principales se cruzan, y tiene momentos muy divertidos, creo que casi todos en los que aparece Pitobash Tripathy, aunque también tiene algunos que son tremendos.
Y el final :shock:, bueno, la primera especie de final que tiene, el segundo es para morirse de risa.
Lo que más me ha gustado de todo es que Sawan se largue sin dar el dinero que le piden para entrar en el equipo, y que Abhay, esta escena es guapísima, le pegue un par de tiros a los tipos que lo extorsionan, es tan buena porque lo hace después de marcharse y uno piensa que se va ir sin hacerlo, de hecho se va dejándolos vivos pero... vuelve :twisted:, ¡me encanta! Si no hubiera vuelto ellos lo hubieran matado a él.
De las canciones que tiene ésta es la que más me gusta, la tengo ya casi quemada de tanto escucharla.


Enlace
1
Responder