La verdad os hará libres - Blas Ruiz Grau

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Juanfran
Foroadicto
Contactar:

La verdad os hará libres - Blas Ruiz Grau

Mensaje por Juanfran » 28 Abr 2013 15:56

TÍTULO: La verdad os hará libres
AUTOR: Blas Ruiz Grau
AÑO: 2012
Imagen
EDITORIAL: CreateSpace Independent Publishing Platform
PÁGINAS: 318
FORMATO: Tapa blanda
ISBN: 9781478137160
SINOPSIS:
    El misterioso asesinato del padre de Carolina la llevará junto al inspector de policía Nicolás Valdés hacia la búsqueda de una peligrosa verdad que lleva oculta ya demasiados años. Una búsqueda que les pondrá, a través de una serie de acertijos, en medio de una invisible lucha de casi 1000 años entre la orden del temple y la iglesia de Roma. Una verdad que podría hacer libre a mucha gente...

lucia
Cruela de vil

Re: La verdad os hará libres - Blas Ruiz Grau

Mensaje por lucia » 13 Jun 2013 22:44

Bastante mala, aunque puede entretener a quien guste de intrigas pseudohistóricas con el Vaticano de por medio y no le importe desconectar el cerebro al leer. Vamos, a lo Dan Brown en todos los sentidos, en su versión sin traducir y sin revisión gramatical.

Aderben
No puedo vivir sin este foro
Contactar:

Mensaje por Aderben » 14 Jun 2013 09:47

lucia escribió:Bastante mala, aunque puede entretener a quien guste de intrigas pseudohistóricas con el Vaticano de por medio y no le importe desconectar el cerebro al leer. Vamos, a lo Dan Brown en todos los sentidos, en su versión sin traducir y sin revisión gramatical.

Siguienteeee... :lol:

Juanfran
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Juanfran » 14 Jun 2013 17:10

Aderben escribió:
lucia escribió:Bastante mala, aunque puede entretener a quien guste de intrigas pseudohistóricas con el Vaticano de por medio y no le importe desconectar el cerebro al leer. Vamos, a lo Dan Brown en todos los sentidos, en su versión sin traducir y sin revisión gramatical.

Siguienteeee... :lol:

jaja Pues eso de siguiente lo escuchó el autor :cunao: Publicó después otro. No sé si es secuela de este o no tiene nada que ver. Le creé yo también un hilo en el foro.

Yo este le quiero echar un vistazo y ver que tal, aunque como se sumen más opiniones negativas... no sé si me animaré :|

lucia
Cruela de vil

Mensaje por lucia » 14 Jun 2013 17:43

Ya te digo, si quieres acción y lo que te apetece es desconectar del todo, te puede resultar ameno porque no paran de moverse de un lado a otro.

Pero cuenta que viajan sin equipaje por no facturar, como si no existiesen las maletas de cabina, la policía actúa de forma bastante irregular y saltándose cualquier protocolo que pueda existir, etc.

Juanfran
Foroadicto
Contactar:

Mensaje por Juanfran » 15 Jun 2013 13:33

lucia escribió:Ya te digo, si quieres acción y lo que te apetece es desconectar del todo, te puede resultar ameno porque no paran de moverse de un lado a otro.

Pero cuenta que viajan sin equipaje por no facturar, como si no existiesen las maletas de cabina, la policía actúa de forma bastante irregular y saltándose cualquier protocolo que pueda existir, etc.

Gracias, Lucía. :60: Entonces lo voy a leer pronto :cunao: Ese toque rocambolesco me gusta :mrgreen:

Responder