Malicia - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas 5)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Malicia - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas 5)

Mensaje por lucia »

Imagen
Wicked
ISBN: 9788490180532
REFERENCIA: LFL23028
PÁGINAS: 256
NÚMERO: 28
PVP (IVA 4 %): 16,95 €
Factoría de ideas escribió:Hanna no se detendrá hasta ser la abeja reina de Rosewood, Spencer está desempolvando los secretos de su familia, Emily no puede dejar de pensar en su nuevo novio y Aria coincide peligrosamente con el gusto en hombres de su madre.

Ahora que el asesino de Ali descansa por fin entre rejas, las chicas creen que están a salvo... pero quienes olvidan su pasado están condenados a repetirlo. A estas alturas, deberían saber que siempre estoy observando. —A.

Sara Shepard se graduó en la Universidad de Nueva York y tiene un máster en Escritura Creativa por la Facultad de Brooklyn. El éxito de la serie ‘Pequeñas mentirosas’ en Estados Unidos es comparable al de Suzanne Collins con ‘Los juegos del hambre’.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Libetxu
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 09 Jun 2011 18:14

Re: Malicia - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas 5)

Mensaje por Libetxu »

Lo terminé hace un par de días.
De momento es el que más me ha costado leer, lo que no quiere decir que sea el peor (para gustos..). Tiene acción pero me ha parecido más paradito.

En el tema de la traducción, han cambiado a la persona que los traduce y algo hemos mejorado pero no del todo.. o es que quien debe releer el libro, no hace bien su trabajo. Ya no hay laísmos pero a Wilden lo llaman Walden dos veces. Y en cuanto a erratas, nada más empezar el libro ya tenemos un parrafo repretido dos veces seguidas.. en fin..
Otra cosa que también me he fijado es que, cambian los hechos de como fueron cuando nos recuerdan que ocurrió; por ejemplo
en este libro nos cuentan que Emily le puso los cuernos a Maya con Trista y eso no fue así! Sí que bailaron y tontearon, pero no se llegaron a liar en ningún momento. Y otra cosa que tergiversan es la frase que le dice Jenna a Aria sobre que Ali tenía problemas con su hermano. Originalmente no le dice eso, le dice que tenía problemas fraternales, no especifica con quién!
El libro no vale lo que cuesta en este aspecto..

Cada vez tengo más clara la teoría de
la gemela de Ali.
Estaba claro que
Ian iba a acabar palmando, pero creo que el secreto del que habla es lo de la gemela, asi que no me estoy mueriendo de la intriga :wink:
El tema de Spencer como "la desheredada" es un puntazo jajaja! Me da que ya se de quién es hija.. me da que es hija de
la madre de Ali.
Estoy indignadísima con
la ruptura de Emily y Maya!! No puede ser!!! Que vuelvan ya! ¿cómo va a enamorarse y desenamorarse en 15 días? No me gusta!! Además de demiasiado bueno pintan a su nuevo novio.. mala espina..
A Kate no me la creo.. me encanta que Hanna se de cuenta de que nos esta engañando por el dialogo de la obra de teatro.. Este tema sí que me tiene intrigada.. ¿En qué andará Kate? Qué ganas de que el padre de Hanna se espabile!! El que tampoco me da buen rollo es Lukas..
Qué repelus Xavier! no creo que tenga nada que ver con A., pero por favor que lo saquen de sus vidas cuanto antes! Yo sigo esperando a que Ezra vuelva a aparecer..
Una cosa que estoy echando de menos en estos últimos libros es que al principio cuando terminaba el libro
A. se dirigía a nosotrxs directamente y nos daba pistas sobre quién era o sobre la muerte de Ali. ¡Esto me encantaba! En los últimos solo amenaza con que va a seguir jugandosela a los personajes.
Pues nada.. a ver que pasa en el 6º
1
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1632
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: Malicia - Sara Shepard (Pequeñas mentirosas 5)

Mensaje por chufla »

me pongo con él!!
Responder