Enemigo innúmero - Carlos Soto

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Enemigo innúmero - Carlos Soto

Mensaje por yuki »

Imagen

Enemigo innúmero

Carlos Soto

Editorial: Playa de Ákaba

“La vida es una cacería incesante…”, con estas palabras de Schopenhauer se abre una novela única, inclasificable, absolutamente original en el panorama de la narrativa española contemporánea. Con una escritura acerada y brillante, rigurosa y exigente en cada pliegue, Carlos Soto entrega la febril historia de un monstruo que caza y sufre, en el delirante marco de un crucero para singles por el Mediterráneo.[*]


Conozco vagamente al autor, es amigo de mi hermano.
Me dijo que es amigo de Lorenzo Silva y que las editoriales le dijeron que la novela era fantástica, de lo mejor que habían leido en los últimos años pero que actualmente no se vende este tipo de narrativa, así que al final la nueva editorial de Lorenzo Silva, Playa de Ákaba lo ha publicado como su primera novela.


Lo he empezado ahora, llevo poco leido, solo puedo decir que este hombre era muy fan de Bradbury, porque menciona muchisimo sus cronicas marcianas, aparte de eso, aun es pronto para comentar nada :60:
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Enemigo innúmero - Carlos Soto

Mensaje por Ashling »

Yuki, parece que por la sinopsis tiene algo de fantasía, ¿no? Bueno, ya nos irás contando mientras avanzas. Si conoces al autor, dile que se pase por el foro. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Enemigo innúmero - Carlos Soto

Mensaje por yuki »

Si, tiene algo de fantasia, mas que fantasia quizas de onirico.
1
Avatar de Usuario
yuki
No tengo vida social
Mensajes: 1353
Registrado: 14 Abr 2010 22:18

Re: Enemigo innúmero - Carlos Soto

Mensaje por yuki »

Bueno ya lo he terminado, es una pena que este libro no vaya a tener exito por ser de un escritor sin fama y editada por una editorial pequeña porque la verdad es que vale la pena, y me arriesgare a decir que creo que a muchos fan de Murakami les gustaria la novela.
La verdad es que trata de la duda, no hace dudar de todo lo que nos rodea.
Es una buena historia, y las reflexiones son muy interesantes, lo unico que me molesto es que hacen muchisimas menciones a otras tres historias las cuales no he leido y quizas por eso me he perdido algo por el camino.
En fin, es libro bastante bueno :wink:
1
Responder