Loto de plata - Thomas Steinbeck

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Loto de plata - Thomas Steinbeck

Mensaje por lucia »

Imagen
The Silver Lotus
ISBN: 9788490180990
REFERENCIA: LFL24028
PÁGINAS: 320
NÚMERO: 29
PVP (IVA 4 %): 19,95 €
Factoría de ideas escribió:El capitán de barco Jeremiah Macy Hammond es uno más de los hijos del Nuevo Mundo. Por su profesión, debe enfrentarse a piratas, violentas tormentas y enfermedades mientras traza rutas ignotas a través del océano Pacífico y abre mercados nuevos en Hawái, México y China. Allí conoce a la hermosa señora Yee, el Loto de Plata, la bienamada hija de una opulenta familia de empresarios cantoneses. Ambos se enamoran apasionadamente y corren aventuras que darán forma a sus vidas; su amor trasciende las fronteras, los océanos y las culturas, y el matrimonio acaba estableciéndose en la costa norte de una California que comienza a prosperar económicamente en un clima de creciente racismo.



Inspirada en la rica cultura de Oriente y ambientada en la época de las florecientes rutas comerciales del Pacífico, ‘Loto de Plata’ es la novela más emocionante y compleja de Thomas Steinbeck hasta el momento.
Ciro, si ves que pesa mas las aventuras, pásaselo a Runita :cunao:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
CB10
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 21 Ene 2012 19:42

Re: Loto de plata - Thomas Steinbeck

Mensaje por CB10 »

Me ha entrado curiosidad. ¿Alguno que la haya leído puede decirme como está? No tiene mala pinta.
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 30954
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: Loto de plata - Thomas Steinbeck

Mensaje por ciro »

Yo creo que puede encajar en historica, aunque habrá que leerlo para concretar.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Responder