Addicted - Charlotte Stein (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Addicted - Charlotte Stein (Erótica)

Mensaje por Jacob Cora »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: Addicted

Autora: Charlotte Stein

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Kit Connor siempre ha llevado una vida segura y precavida. Pero cuando su amiga dice que sus escritos eróticos no son realistas, decide acudir a un grupo de Sanación Sexual para mejorar su conocimiento en el tema.

Kit pensaba que se iba a encontrar con el lado más incómodo del sexo, pero en realidad encuentra a Dillon Holt, un amante del sexo.

Le hace una sugerencia: él le contará historias de sus excesos sexuales para hacer su libro más realista. Kite acepta, pero no tiene ni idea en lo que se está metiendo.

Dillon no está pensando en simples consejos, si no en lecciones completas. Lecciones en todo lo que ella no se ha atrevido a experimentar, desde lo más atrevido a la verdadera pasión.

La situación creará una nueva duda a Kit: ¿Es Dillon el adicto o es ella la adicta a ese hombre?
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Addicted - Charlotte Stein (Erótica)

Mensaje por Jacob Cora »

Lo he empezado esta tarde. No me esperaba que fuese tan divertido, me ha hecho soltar unas cuantas carcajadas. Dillon es genial. No es el típico malote de libro. Es un chulito con carisma que me mata de la risa con su forma tan curiosamente adorable que tiene de contar sus impredecibles relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Addicted - Charlotte Stein (Erótica)

Mensaje por Jacob Cora »

¡Me encanta! La mejor novela erótica que he leído hasta ahora (que han sido muy poquitas, la verdad). Me gusta mucho la facilidad que tiene la autora para mezclar el humor con situaciones subidtas de tono :D

Y los protas son para hacerles una ovación.
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Addicted - Charlotte Stein (Erótica)

Mensaje por Jacob Cora »

Me ha encantado!! La recta final me tenia con un nudo en la garganta y al borde de las lágrimas.

Tendré que buscar más libros de esta autora :D
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Addicted - Charlotte Stein (Erótica)

Mensaje por samarkanda »

Vaya, qué buena opinión!!!
1
Responder