Niel Strauss - el método (The game)

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Niel Strauss - el método (The game)

Mensaje por carter18 »

Neil Strauss - El método (The game)

Imagen

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 672 págs.
Editoral: PLANETA
Lengua: ESPAÑOL
ISBN: 9788408075745

Este libro nos detalla la increíble historia de Neil Strauss, periodista de prestigio y hombre vulgar, que pasó de ser un desgarbado escritor a ser el genial e infalible Style, un tipo irresistible para las mujeres. Strauss se infiltró en un grupo que se autodefinen como maestros de la seducción, una comunidad de hombres que se ponen en contacto a través de internet, siguen a un gurú que imparte cursos presenciales y dedican su tiempo a perfeccionar la técnica de conquistar a las mujeres.
1
Avatar de Usuario
carter18
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 302
Registrado: 09 Mar 2011 23:45
Ubicación: Madrid, España - Rep. Dom

Re: Niel Strauss - el método (The game)

Mensaje por carter18 »

Me ha parecido curioso, pero lo mas curioso es que a pesar de tener todas esas paginas, tiene muy buenas criticas :shock:

Yo personalmente por suerte no tengo ningun tipo de problemas en ese tipo de "arte"... Cada quien tiene su publico.

Aunque no estara de mas ver de que se trata ese depuramiento en el arte de la seduccion... A ver si no me decepciona.
1
Avatar de Usuario
iuia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 621
Registrado: 29 Abr 2007 17:03
Ubicación: Catalunya

Re: Niel Strauss - el método (The game)

Mensaje por iuia »

Caramba, nadie se lo ha leído??
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Niel Strauss - el método (The game)

Mensaje por jbetancurt »

voy por un 80% del libro, es entretenido y muestra el sueño de muchos hombres de ser exitosos ante las mujeres, curiosamente veo que la forma de actuar de sus protagonistas es todo lo que me choca de una persona... Curiosamente algunas de las técnicas que usan para conquistar las he usado de forma natural en muchas de mis conversaciones aun así muchas me parecen algo despreciables (nunca me han caído bien las personas que llegan a interferir entre parejas)
1
Avatar de Usuario
jbetancurt
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ago 2014 01:03

Re: Niel Strauss - el método (The game)

Mensaje por jbetancurt »

ya lo termine y la verdad ni se porque lo leí... no es mi tipo de lectura, esto es para los que les gusta la programación neurolingüística y la autoayuda orientada a conquistar mujeres...
1
Responder