Los perros de la plaga - Martin Rosen (1982)

Moderadores: Ashling, Gabi, Judy Bolton

Responder
nimh
No tengo vida social

Los perros de la plaga - Martin Rosen (1982)

Mensaje por nimh »

the_plague_dogs.jpg

Título original: The Plague Dogs
Año: 1982
Director: Martin Rosen
Guión: Martin Rosen (Novela: Los perros perseguidos - Richard Adams)
Música: Patrick Gleeson
Fotografía: Bill Bemiller, Ted C. Bemiller, Thane Berti, James Farrell, Ron Jackson, Marlyn O'Connor, Robert Verguth

Un fox terrier y un labrador negro escapan de una estación cientifica de investigación en la que han sido sometidos a crueles experimentos. Hambrientos y atemorizados,los perros no tardan en descubrir que el mundo exterior es un lugar duro y …(Vhs)

----------------------

Martin Rosen adapta nuevamente a Richard Adams, reuniendo una vez más al equipo que realizó “La colina de Watership” . “The plague dogs” es una hermosa fabula cuyo enfoque realista refleja perfectamente el dolor del cautiverio y la belleza de ser libre. Al igual que ocurría con “Orejas largas” nos encontramos ante una peli dura y no apta para todos los gustos y públicos. El tema principal de la banda sonora no está mal aunque sigo prefiriendo el “Bright eyes” de Garfunkel.

Enlace

Por último recomendar el libro, es cojonudo. ”Perros perseguidos” fue editado un par de veces en los ochenta por la editorial Bruguera. (Aún se puede ver en librerías de viejo.) REEDICIòN YA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por nimh el 04 Jul 2013 20:36, editado 1 vez en total.
1
nimh
No tengo vida social

Re: The Plague Dogs(1982)- Martin Rosen.

Mensaje por nimh »

1
Melinoe
Foroadicto

Re: The Plague Dogs(1982)- Martin Rosen.

Mensaje por Melinoe »

Me leíste el pensamiento. La iba a buscar para estos días, pero teniéndola con subs. en youtube ya no tengo que hacerlo, además ya ni tengo espacio en el externo. Ya le echo el ojo.
1
nimh
No tengo vida social

Re: The Plague Dogs - Martin Rosen (1982)

Mensaje por nimh »

:hola: Échale los dos ojos, a ver qué te parece. :lol:
1
Responder