Mas allá del Nilo - Nicole C. Vosseler

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Mas allá del Nilo - Nicole C. Vosseler

Mensaje por Gamow »

Imagen

Autor:Nicole C. Vosseler
Editorial: EDICIONES B, S.A.
ISBN: 9788466653602
Año edicón: 2013
Más allá del Nilo, de Nicole C. Vosseler, autora del éxito El cielo sobre Darjeeling, es una novela Landscape de gran calibre y calidad, con más de nueve ediciones en Alemania en los primeros meses de su publicación. Se trata también de una novela coral, ya que cuenta con nueve protagonistas, y que se desarrolla en Egipto y Sudán, con protagonistas que provienen de la Inglaterra de la época del Empire. Además, esta obra de la narrativa extranjera contiene profusas descripciones de África y escenas bucólicas de la Inglaterra del momento. Recomendada para lectores de Sarah Lark, D. H. Lawrence o Una habitación con vistas, de E. M. Forster. Nicole C. Vosseler es autora de ocho novelas. Con El cielo sobre Darjeeling, su primera obra publicada, sorprendió a las letras alemanas cosechando un gran éxito de crítica y ventas. Desde entonces, su pasión por los viajes a lugares exóticos ha inspirado su narrativa. Más allá del Nilo es su segunda novela, ambientada ahora en las cálidas tierras de Egipto.

Inglaterra, 1881. Jeremy, Stephen, Leonard, Simon y Royston, cinco graduados de la Real Academia Militar de Sandhurts, pertenecientes a la futura élite del Imperio británico, deben embarcar hacia Egipto para luchar en la guerra. Mientras, ellas, Grace, Ada, Becky y Cecily, los esperan en Inglaterra; esperan al hermano, al amigo, al amado. Sin embargo, la espera no será infinita, ya que Jeremy desaparecerá misteriosamente en el campo de batalla y Grace tomará la decisión de emprender su búsqueda. Dará inicio así a una aventura que la llevara a Egipto, a Sudán y más allá del Nilo, donde descubrirá la verdad sobre la desaparición de Jeremy y la verdad sobre sus amigos.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Mas allá del Nilo - Nicole C. Vosseler

Mensaje por blissy »

Tiene buena pinta.
Estaré pendiente de los comentarios.
1
Avatar de Usuario
Kitten
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 304
Registrado: 04 Jun 2012 15:01

Re: Mas allá del Nilo - Nicole C. Vosseler

Mensaje por Kitten »

Pues sí que tiene buena pinta.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1307
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Mas allá del Nilo - Nicole C. Vosseler

Mensaje por Nymeria22 »

Lo tengo!!!! De una oferta del CI a 5.95 euros....este verano cae fijo!!!! :boese040: :boese040:
1
Responder