Kraken - China Miéville

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Kraken - China Miéville

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: Kraken
Título original: Kraken
Autor/a: China Miéville
Año: 2008
Nº de páginas: 448
Editorial: La Factoría de Ideas
ISBN: 9788490181690

Sinopsis:
En lo más remoto del ala de investigación del museo de Historia Natural hay un preciado espécimen, algo único e insólito: un calamar gigante que se conserva en perfecto estado. Pero ¿qué consecuencias acarreará la repentina e inverosímil desaparición del animal?

Para el conservador del museo, Billy Harrow, será el primer paso de un salto sin red hacia un Londres de cultos enfrentados, magia surrealista, brujería, apóstatas y asesinos. La criatura que ha estado custodiando podría ser algo más que una rareza biológica: hay quien asegura que se trata de un dios.

Un dios que algunos esperan que acabe con el mundo.
Última edición por Allbuss el 21 Jul 2014 13:31, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Clarividente »

Según tu post, Allbus, La Factoría publica en septiembre este libro... Son muy buenas noticias.

He mirado en cyberdark y en La casa del libro y no saben nada de esta novela. En la propia página de La Factoría sí tienen el libro, pero como "Reposición, actualmente no tenemos en stock", mismo estado que "El rey rata", que está descatalogado.

¿Nos puedes contar un poco más de dónde has sacado la noticia y si su publicación o reedición es segura? Más que nada por no ilusionarme sin razón....

Saludos!!!
1
dloco
Lector ocasional
Mensajes: 25
Registrado: 30 Abr 2012 18:27

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por dloco »

Clarividente escribió:Según tu post, Allbus, La Factoría publica en septiembre este libro... Son muy buenas noticias.

He mirado en cyberdark y en La casa del libro y no saben nada de esta novela. En la propia página de La Factoría sí tienen el libro, pero como "Reposición, actualmente no tenemos en stock", mismo estado que "El rey rata", que está descatalogado.

¿Nos puedes contar un poco más de dónde has sacado la noticia y si su publicación o reedición es segura? Más que nada por no ilusionarme sin razón....

Saludos!!!
Yo pregunte a Factoria en su pagina de facebook, si tenían pensado reeditar "la cicatriz" y me dijeron que no, pero que para finales de este año publicarían Kraken.
1
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Mortimer0472 »

:shock: :shock: :shock: Caray si se confirma va a ser el notición del año... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Benkobuk el Cuervo
Lector voraz
Mensajes: 232
Registrado: 01 Sep 2009 21:10
Ubicación: En la inopia

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Benkobuk el Cuervo »

ieppaaa, estupenda noticia :D
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Allbuss »

Clarividente escribió:Según tu post, Allbus, La Factoría publica en septiembre este libro... Son muy buenas noticias.

He mirado en cyberdark y en La casa del libro y no saben nada de esta novela. En la propia página de La Factoría sí tienen el libro, pero como "Reposición, actualmente no tenemos en stock", mismo estado que "El rey rata", que está descatalogado.

¿Nos puedes contar un poco más de dónde has sacado la noticia y si su publicación o reedición es segura? Más que nada por no ilusionarme sin razón....

Saludos!!!
Kraken saldrá este año la fecha no se sabe exactamente por eso al final he puesto proximamente, aunque si no es después de verano seguramente sea a finales del 2013. Aun el libro no está anunciado ni en casa del libro ni fnac, sólo podreís encontrar información en la web de La Factoría. Pero seguramente no tardara mucho en salir, así que sólo falta esperar :D
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Clarividente »

Allbuss escribió:
Clarividente escribió:Según tu post, Allbus, La Factoría publica en septiembre este libro... Son muy buenas noticias.

He mirado en cyberdark y en La casa del libro y no saben nada de esta novela. En la propia página de La Factoría sí tienen el libro, pero como "Reposición, actualmente no tenemos en stock", mismo estado que "El rey rata", que está descatalogado.

¿Nos puedes contar un poco más de dónde has sacado la noticia y si su publicación o reedición es segura? Más que nada por no ilusionarme sin razón....

Saludos!!!
Kraken saldrá este año la fecha no se sabe exactamente por eso al final he puesto proximamente, aunque si no es después de verano seguramente sea a finales del 2013. Aun el libro no está anunciado ni en casa del libro ni fnac, sólo podreís encontrar información en la web de La Factoría. Pero seguramente no tardara mucho en salir, así que sólo falta esperar :D
Gracias por tu respuesta, Allbuss.

Excelente noticia.

Esperaré ansioso a su publicación, China me tiene totalmente ganado. :wink: :wink:
1
Avatar de Usuario
velajada
No tengo vida social
Mensajes: 1845
Registrado: 01 Ago 2011 13:00

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por velajada »

Ala, vamos marcando también este hilo :164nyu: . Si es que no doy abasto :8_cafe: .
1
Avatar de Usuario
Cobbleigh
Lector voraz
Mensajes: 172
Registrado: 01 Jun 2009 16:46
Contactar:

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Cobbleigh »

Estupenda noticia. Me encanta cómo escribe este hombre.
1
Avatar de Usuario
Clarividente
Foroadicto
Mensajes: 3841
Registrado: 21 Nov 2010 21:34
Ubicación: En las callejuelas de Ashamoil.

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Clarividente »

En cyberdark se han puesto las pilas, y ya han añadido este libro como futura publicación en este año.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Sinkim »

¡Qué buena noticia! :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por KindOfMagic »

¡¡Qué alegríaaa!! :D Ya informaréis de la fecha que yo nunca me entero de nada. :lol:

Al leer el argumento he tenido un flash de El mapa del cielo. :cunao:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Nieves »

Lo tengo en inglés, pero no sé si atreverme :oops: Además tengo tanto pendiente en inglés, que seguro sale en castellano antes de que le toque el turno.
Por si alguien le interesa, el precio del ebook en inglés en Amazon es de 4.38 €, apañadito.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25419
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Lifen »

Me lo ha chivado Kind y he venido enseguida :D

:ola: :ola: :grupo: :grupo:

Vaya argumento: un calamar gigante en manos de Miéville.... :babear:

Recuerda El mapa del cielo que bebe directamente de Poe y Lovencraft, así que...
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Mortimer0472
Foroadicto
Mensajes: 2928
Registrado: 07 May 2011 00:33
Ubicación: En Bosquedelinde, junto a la charca del grandfather trout

Re: Kraken - China Miéville

Mensaje por Mortimer0472 »

:lol: :lol: :lol: Se os ha girado faena a los que todavía tenéis pendiente el de "la ciudad embajada"…veis que pasa por retrasar las lecturas!! :mrgreen:

No conozco este “mapa del cielo”…será cuestión de averiguar algo más, el tema se las trae!! :shock:
1
Responder