The Seduction of Phaeton Black - J.Stone (Para.) [Phaeton 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

The Seduction of Phaeton Black - J.Stone (Para.) [Phaeton 1]

Mensaje por Noahllie »

Imagen

*No publicado en español

Título: The Seduction of Phaeton Black

Autora: Jillian Stone

Subgénero: Histórica/Paranormal

Saga: "Phaeton Black . Investigador paranormal", 1

1. The Seduction of Phaeton Black
2. The Moonstone and Miss Jones
3. The Miss Education of Dr. Exeter


Sinopsis:
Phaeton Black es el arma secreta de Scotland Yard contra todo lo que se sale del mundo terrenal. Sus dotes de investigador paranormal son tan legendarias como sus habilidades amatorias. Pero cuando le piden que atrape a una tigresa con colmillos que se recrea desangrando a sus víctimas, cae en los brazos de la mujer más peligrosa con la que se ha topado en su vida...

La Señorita America Jones no es la vampira asesina a la que persigue pero podría ser justo lo que Phaeton necesita para resolver el caso. America es la hija de una bruja cajun de Nueva Orleans y tiene asombrosos poderes. Luchadora incansable, se atreve con todo, desde momias egipcias hasta Jack el Destripador. Pero cuando una antigua fuerza maligna es desatada, America podría ser la única salvación de Phaeton... o su sacrificio último.
Última edición por Noahllie el 21 Jul 2013 07:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Seduction of Phaeton Black - Jillian Stone (P) [P.I.

Mensaje por Noahllie »

Me intriga mucho esta serie, aunque no sé si resultará demasiado oscura/fantasiosa para mí. Bueno, le doy una oportunidad. Lo empiezo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: The Seduction of Phaeton Black - Jillian Stone (P) [P.I.

Mensaje por Noahllie »

No sé muy bien cómo comentar este libro. Es interesante, original, trepidante. Los ambientes y personajes totalmente vívidos y sin embargo me costó entrar en la historia. Quizás fuera el momento. Pero a pesar de la tentación de dejarlo continué y me acabó atrapando. La pareja protagonista es supercarismática, Phaeton es un protagonista de los que rompen el molde (para bien y para mal, al principio me daba un poco de repelús) y America también me gusta mucho. El libro es rápido, es divertido, es muy, muy, muy erótico y también romántico.

Estoy pensando que quizás lo que se me atravesó un poco al principio es la cantidad de sucesos/entes/poderes paranormales, sabe Dios que no es mi fuerte, pero una vez bien entrada en la historia logre centrarme en la relación de los protas y las dos tramas de misterio y me dejó muy buen sabor de boca.
1
Responder