El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Responder
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título: El amor mas grande

Autora: Olga Watkins

Subgénero: Sentimental


Sinopsis:

La historia de amor más conmovedora de la Segunda Guerra Mundial
Éste es el fascinante y dramático testimonio del viaje de Olga, una joven que no dudó en llegar hasta el mismísimo corazón del Tercer Reich para buscar al hombre que amaba.

Cuando agentes de la Gestapo detienen a su prometido Olga no duda en embarcarse en un viaje de tres mil kilómetros a través de la Europa ocupada arriesgando su vida sin temor ni a los arrestos ni a la traición ni a la muerte. A medida que avanza la Segunda Guerra Mundial y cuando ya se atisba su trágico desenlace la joven se niega a rendirse incluso cuando su misión la lleva hasta las puertas de los campos de concentración de Dachau y Buchenwald…

El amor más grande recoge las luces y las sombras de una época dolorosa, y se convierte en un documento real de la situación extrema a la que se vieron abocados millones de personas en Europa. Una obra enternecedora que revela hasta dónde se puede llegar por amor.
Cuadernos de Memoria es la colección de memoirs de Aguilar. Testimonios de vida, historias de superación o realidades en primera persona que mueven al lector y lo transforman. Historias reales que se leen como una novela.

*A la venta 18/09/2013

fuente
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por Elisel »

¡Qué pintaza! :D Lo tendré en cuenta :lista:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por Pikolina »

La verdad es que pinta fenomenal la sinopsis.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por lorenna »

yo esq con el jinete de bronce me quede traumatizada... y cada vez que veo una novela de la guerra (sea la guerra q sea) me echo a temblar y me dan sudores frios..... :033: :007: .....
espero comentarios antes de nada!!!
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por Lía »

¿Nadie lo ha leido? :?
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por Elisel »

Yo lo tengo en el Kindle, pero no sé cuándo lo leeré :roll:
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por Elisel »

Ya lo he empezado; voy por el 18% y de momento me está gustando mucho :D Los datos históricos sobre los acontecimientos que tienen lugar son muy amenos y se limitan a lo justo, no hay parrafadas interminables sobre la situación en la que se desarrolla la historia.

Estoy en el momento en que Olga se dispone a viajar en busca de su prometido. Y todo lo anterior a que se conocen no tiene desperdicio. Creo que, si no se tuerce la cosa, va a ser una historia muy bonita, dentro de la crudeza de la guerra :D
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por Elisel »

Terminado. Me ha gustado mucho, pero hubiera preferido que tuviera otro final. Si os andáis un poco vivas, una vez lo hayáis empezado, la portada os dará una pista :boese040: La narración es muy amena, si bien es verdad que se refleja toda la crudeza de la guerra (bombardeos, campos de concentración...) Si os va a dejar con mal cuerpo, tal vez sea mejor leer una historia de amor con otro marco histórico. De todos modos, la historia de amor de Olga y Julius es muy bonita y yo creo que merece la pena leerla, y más siendo un hecho real.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7269
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por tito plauto »

Elisel escribió: Si os andáis un poco vivas,
das por sentado que el sexo masculino no leerá el libro o es tu mensaje especialmente dirigido a las féminas :?: :boese040: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8550
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por dorsvenabili »

Es precioso pero el final un poco agridulce.
1
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: El amor más grande - Olga Watkins (Historica)

Mensaje por Elisel »

tito plauto escribió:
Elisel escribió: Si os andáis un poco vivas,
das por sentado que el sexo masculino no leerá el libro o es tu mensaje especialmente dirigido a las féminas :?: :boese040: :mrgreen:
Ni lo uno ni lo otro. He usado el femenino porque las que han mostrado su interés por el libro hasta ahora son mujeres.
1
Responder