La conjura sixtina - Philipp Vandenberg

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
fergraf
Mensajes: 18
Registrado: 18 Abr 2006 19:17

La conjura sixtina - Philipp Vandenberg

Mensaje por fergraf »

Hola amigos:

Que me podeis decir sobre esta novela, la compre en una coleccion y estoy a punto de comenzar a leerla.

Un saludo
1
Avatar de Usuario
sormaletas
Lector voraz
Mensajes: 110
Registrado: 08 Oct 2006 12:26
Ubicación: en Berlin, junto al río

Mensaje por sormaletas »

No se nada de este libro,
otro estilo Codigo da Vinci?
Entre Brown y Matilde Asensi he quedado saturada de intrigas religiosas por una buena temporada.
1
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

No conozco nada del autor, pero tiene comentados otros títulos en el foro, de tinte histórico:

El inventor de espejos
El pompeyano
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La conjura sixtina - Philipp Vandenberg

Mensaje por kaloa »

Rescato el hilo, que me lo a dejado una amiga y aunque no llevo mucho, al menos al principio no engancha tanto como El Código y otros de ese estilo.
Por ahora es un poco pesadito de leer, a ver si mejora más adelante y al menos entretiene un poquillo :roll:
A. Van Helsing
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 20 May 2008 21:46
Ubicación: En el Sur

Re: La conjura sixtina - Philipp Vandenberg

Mensaje por A. Van Helsing »

No lo he leido, pero de Philipp Vandenberg leí "El escarabajo verde" y "El quinto evangelio", el primero es de misterio sobre el decubrimiento de una tumba en Egipto y el segundo de tramas vaticanas y conjuras en torno a la figura de Jesucristo, la verdad que en su momento me gustaron, aunque no sean nada del otro mundo pero me resultaron entretenidos. Supongo que este que comentas será por el estilo...
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: La conjura sixtina - Philipp Vandenberg

Mensaje por kaloa »

Bueno al fín lo terminé :roll: no me a gustado nada, tanto nombre y titulo eclesiastico una y otra vez, cada vez que se reunen llega a ser pesado, un libro que me a parecido que no engancha absolutamente nada, al contrario se hace pesado leerlo, tan pesado que aburre soberanamente :roll: en fín que no os lo recomiendo para nada :noooo:
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La conjura sixtina - Philipp Vandenberg

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: La conjura sixtina
Título original: Sixtinische verschwörung
Autor/a: Philipp Vandenberg
Año: 1988
Editorial: Booket
Nº de páginas: 386
ISBN: 9788408063155

Sinopsis:
Al limpiar los frescos de la Capilla Sixtina, los restauradores descubren algunas partes señaladas con letras que no tienen ningún sentido. El cardenal Jellinek inicia una investigación que le llevará hasta el Libro de Jeremías, un documento olvidado que revela aspectos sobre la resurrección de Jesús que pueden hacer tambalear los cimientos del cristianismo.
1
Responder