Dulces degenerados - Marco Vassi (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Dulces degenerados - Marco Vassi (Erótica)

Mensaje por imation »

Imagen

Título original: The Gentle Degenerates
Editorial: Robinbook
Año edición: 2006
Publicación: 1972
Páginas: 208
ISBN: 978-84-7927-844-1

Subgénero: Erótica

Sinopsis:
Marco Vassi, considerado un genio de la literatura erótica moderna, traza en esta novela un retrato veraz y descarnado de una sociedad y unos seres humanos que exploran sus virtudes más sublimes y sus instintos más morbosos. Dulces degenerados describe las relaciones desgarradas entre la nueva y la vieja moral. En nuestra era de libertad sexual, todos los deseos deben ser satisfechos:ésta es la regla. Entonces, ¿cómo es posible que un hombre siga sufriendo las dolorosas punzadas de los celos y el afán de posesión?
Fuente
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: Dulces degenerados - Marco Vassi (Erótica)

Mensaje por fabian »

Anda, y yo que venia a abrirle hilo y ya lo tiene :P . Bien, normalmente los libros eroticos me suelen dejar ni fu ni fa. A parte de ser muchos muy clónicos, almibarados, ñoños, si les quitas las escenas eroticas se quedan en nada, sin desmerecer por ello que es por los que los leo. El requisito fundamental es que me ponga la libido por las nubes, que me ponga caliente, de lo contrario habrá hecho aguas conmigo. Pero este libro, ésta novela es otra cosa, cumple su cometido con creces, pero a parte de ello por ahora es la mejor novela erótica que he leído hasta la fecha, y llevo unas cuantas. Es exquisito, es maduro, es bestia, contiene unas reflexiones lucidas, es brillante, nada infantiles como muchos, es poético, complejo, incorrecto. De esos libros que cuando los has terminado de leer, y lo cierras definitivamente te quedas mirando la nada un buen rato. Deja el listón muy alto, y eso se paga, el siguiente lo abandone pronto. Menos mal que Historia de O ha llenado ese vacio y mantiene mi interés.Me lo presto una amiga, varios, y ya me lo advirtió, éste es el mejor. Y así es.

Y añado: Me acabo de dar cuenta de que eres moderadora, :lol: , y yo pensando en xabeltran. Que cabeza.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17800
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Dulces degenerados - Marco Vassi (Erótica)

Mensaje por imation »

:mrgreen:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Responder