El cazador sordo - James McClure (K&Z 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

El cazador sordo - James McClure (K&Z 3)

Mensaje por natura »

El cazador sordo
Un caso del teniente Kramer y el sargento Zondi
James McClure

Imagen

Traducción de Susana Carral
Editorial: Reino de Cordelia / Colección: Literatura
Páginas: 288
Formato: 13 x 20 rústica con sobrecubierta y cuadernillos cosidos
ISBN-13: 978-84-940940-7-1

18,95 €

Sinopsis
La víspera de Navidad el teniente Tromp Kramer investiga en uno de los mejores barrios residenciales de Trekkesrburgo, en Sudáfrica, el asesinato de un blanco católico, muy piadoso. Apenas iniciadas las pesquisas, le trasladan a otro caso, un simple accidente de tráfico con una víctima. El asesinato del beato pasa a su compañero el sargento zulú Mickey Zondi. ¿Por qué separan a Kramer y a Zondi? ¿Qué misterio oculta esta sucesión de extrañas casualidades? El cazador sordo, inédita hasta ahora en español y tercera novela de la excepcional serie policíaca escrita por James McClure, vuelve a poner el dedo en la llaga del apartheid. Un ritmo apasionante que destroza todos los convencionalismos del género.
Reino de Cordelia
Última edición por natura el 19 Abr 2020 16:38, editado 1 vez en total.
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El cazador sordo - James McClure

Mensaje por Caroline »

Natura 8) que es una saga :dragon: :dragon: y las que están traducidas están rulando por ahí. :comp punch:

No las he leído pero en español sería:

1.- El cerdo de vapor
2.- El leopardo de la medianoche
3.- El cazador sordo
4.- The Sunday Hangman
5.- The Blood of an Englishman,
6.- El huevo ingenioso / El huevo con truco
7.- La canción del perro

La cuarta y la quinta no están traducidas, pero y como es habitual en las editoriales, van a salto de mata. :wink:

Habrá que hacerle un hueco a ver que tal. :lista: :lista:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16741
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: El cazador sordo - James McClure

Mensaje por natura »

Ya sé que es una saga, bonita 8) . Me he pasado media mañana actualizando el hilo del autor :lengua: :lista:
James McClure

Lo que no tengo ni puñetera idea es de qué tal estarán ni si han aguantado bien el paso del tiempo, que ya tienen unos años :blahblah: Pero la edición es tan bonita que me atrajo como un imán en la librería :oops:

Todo es ponerse en ambiente con el traje típico y tal y darle una oportunidad :cunao:

Imagen
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: El cazador sordo - James McClure

Mensaje por Caroline »

Ahh usted perdone 8) pero como no le has puesto número al título pues pensé que se te había colado. ¿Qué, nos ponemos el traje típico y empezamos por el primero? :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
McQueen
Lector ocasional
Mensajes: 41
Registrado: 05 Ene 2018 18:09
Ubicación: València

Re: El cazador sordo - James McClure (K&Z 3)

Mensaje por McQueen »

Hola a todos:
Pues lo terminé anoche y vale que es una saga pero yo solo me he leído este y considero que se pueden abordar individualmente las novelas. Como novela me ha gustado, es muy fácil de leer y se avanza muy rápido porque engancha. No es de lo mejor que he leído pero como novela negra/criminal de distracción es muy entretenida. Para mi lo mejor es el ambiente que describe sumergido en la Sudáfrica del apartheid y todo me resulta muy creíble. Lo que más me ha sorprendido es el personaje de Zondi, no era consciente que la sociedad racista montada por anglos y boers en Sudáfrica contara con colaboradores autóctonos al estilo "negro del tío Tom" hasta en la policía.
Saludos!
Responder