El ángel triste - Carlos Pérez Merinero

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro

El ángel triste - Carlos Pérez Merinero

Mensaje por gabi_deporaqui » 17 Ago 2013 01:53

Imagen

El protagonista de El Angel Triste no quiere asumir responsabilidades. Por eso un día se encierra en su piso, dedicándose únicamente a ver películas en su aparato de vídeo. Pero la realidad es insidiosa y se infiltra en ese universo cerrado bajo la forma de una vecina chillona e insoportable…

Título: El ángel triste.
Editorial: Bruguera.
Colección: Novela Negra.
Año: 1983.
Nº páginas: 286.
Encuadernación: Tapa blanda.
ISBN: 9788402092632.

gabi_deporaqui
No puedo vivir sin este foro

Re: El ángel triste - Carlos Pérez Merinero

Mensaje por gabi_deporaqui » 17 Ago 2013 13:38

Terminado.

Que si Bukowski por allí, que si Palahniuk por allá y resulta que por aquí tenemos a Carlos Pérez, mucho más fácil de nombrar y no te digo ya de escribir, como otro gran exponente de la narrativa bizarra y el mal gusto (según el paladar de la mayoría).

Para mí, todo un descubrimiento, me descojono con tanta sordidez y brutalidad, no sé si es por el ritmo trepidante, la agilidad de burradas ideadas por los personajes o por sus reflexiones del todo inapropiadas, pero me los leo en un plis y los disfruto un montón.

Esta vez, aunque menos animal que en 'Días de guardar', tenemos otro gran personaje, también bastante cabrón y con un humor de lo más borde, que le llevará a hacer de las suyas y liarda parda....

Responder