The Story Factor Annette Simmons

En principio incluye biografías, autoayuda, libros de viajes, arte y otros que no sean ensayos o de divulgación.

Moderador: magali

Avatar de Usuario
Yelena de Rusia
No tengo vida social
Mensajes: 2152
Registrado: 03 Mar 2013 17:37
Ubicación: Rusia, Moscú. En las bibliotecas, librerías. En la mesa de la negociación. En conflictos para la paz

The Story Factor Annette Simmons

Mensaje por Yelena de Rusia »

Buenas tardes.
Anoche mi madre nos compró ese libro porque estuvo en su presentación. Yo lo leo, me fascina, me chifla.
Annette Simmons The Story Factor Secrets of Influence from the Art of Storytelling.
El websitio de la autora: http://www.annettesimmons.com/

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 236 págs.
Editorial: MCGRAW-HILL / INTERAMERICANA DE COLOMBIA
Lengua: ESPAÑOL
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9789584103277
Año edicón: 2002
Plaza de edición: BOGOTA
RESUMEN DEL LIBRO
Mediante una cuidadosa selección de más de cien ejemplos del arte de narrar historias con propiedad, extraídos de la vanguardia del mundo de los negocios y del gobierno, como también de mitos, fábulas y parábolas de todo el mundo, Annette Simmonsnos ilustra sobre cómo una historia puede ser usada como factor de persuasión, de motivación e inspiración, de una manera que ni los hechos escuetos ni las directrices pueden hacerlo. Las historias combinadas con técnicas prácticas del arte de narrar, nos muestran la forma de convertirnos en comunicadores más eficientes.
Editado por moderación
¿Conflicto? Mediación. Confidencial, voluntaria, económica. Es mejor llegar al acuerdo que pelearse.El conflicto lo resuelven Vds. con la ayuda del mediador.
Responder