El amo del placer - Cherise Sinclair (Erótica) [Mountain 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

El amo del placer - Cherise Sinclair (Erótica) [Mountain 1]

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: El amo del placer

Título original: Master of the Mountain

Autora: Cherise Sinclair

Subgénero: Erótica

Saga: "Mountain Masters", 1

1. El amo del placer
2. Master of the Abyss
3. My Liege of Dark Haven

Sinopsis:
Cuando el novio de Rebecca le confiesa que es miembro de un club de intercambio y le propone viajar con él y sus colegas a una casa rural perdida en las montañas, a ella no le queda más remedio que acceder para intentar salvar su relación.

Sin embargo, Rebecca no tarda demasiado tiempo en darse cuenta de que los intercambios no son lo suyo, por lo que se ve en la obligación de buscar un nuevo alojamiento y poner en práctica todos los trucos que conoce para esquivar a los amigos de su novio hasta que termine aquel infernal fin de semana.

Finalmente Logan, el propietario del negocio, accede a ayudarla y acaba dejando que duerma en su propia cama. Logan es un Amo con mucha experiencia y se da cuenta desde el principio de que es posible que Rebecca no sea una swinger pero, sin duda, es una sumisa. Una sumisa a la que no le importaría nada entrenar.

Durante unos días desenfrenados, Logan la enseñará a perder sus inhibiciones y superar sus complejos, pero lo que no le dice es que puede llegar a perder también su corazón…

¿Serán capaces Rebecca y Logan de enfrentarse a todos sus fantasmas y dar una oportunidad al amor que está surgiendo entre ellos?
*Sale a la venta el 30/09/13.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: El amo del placer - Cherise Sinclair (Erótica) [Mountain

Mensaje por strok »

Voy a empezar con este libro, ante el boom de titulos que hay relacionado con estos temas, me pregunto si me estoy perdiendo algo :colleja: , así que voy a ver :101:
1
Responder