Theodore Boone, el acusado (Boone 3) - John Grisham

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Ginebra, Felicity

Responder
johngrisham
No tengo vida social

Theodore Boone, el acusado (Boone 3) - John Grisham

Mensaje por johngrisham » 29 Ago 2013 09:07

Imagen

Título: Theodore Boone, El Acusado
Autor: John Grisham
Clasificación: Juvenil
Fecha: 2013
Editorial: Montena
Páginas: 256
ISBN: 9788415580782

Saga:

1. Theodore Boone, joven abogado
2. Theodore Boone, el secuestro
4. Theodore Boone, el activista
5. Theodore Boone, el fugitivo
6. Theodore Boone, el escándalo

Sinopsis:
¡Regresan los casos e intrigas de Theodore Boone, el abogado más joven del universo Grisham!
Con solo trece años, Theodore Boone ha sido capaz de desvelar las claves de dos casos dignos de los abogados más expertos: un asesinato con un testigo reacio a declarar y el secuestro de su mejor amiga. Ahora, a pesar de haber recibido el reconocimiento de las cortes, Theo se enfrentará a su mayor reto: sentarse en el banquillo de los acusados. Ha sido injustamente inculpado de robo, todas las pruebas van en su contra y solo él puede demostrar su inocencia.

johngrisham escribió:He retocado el título añadiendo el orden de la serie :oops: con el fin de que pueda identificarse, no se si es lo correcto. :roll:
Última edición por johngrisham el 13 Ene 2017 11:19, editado 1 vez en total.
Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga

ImagenImagen-Mi Agenda

johngrisham
No tengo vida social

Re: Theodore Boone, el acusado (Boone 3) - John Grisham

Mensaje por johngrisham » 02 Jun 2016 11:10

Hola.

Lo he leído días atras y la verdad es que mejora un poco con respecto al segundo. Sigue siendo muy orientado al lector infantil, pero por lo menos en este, la trama se hace algo más interesante aunque el desenlace sea muy previsible. :D

Por lo menos en esta entrega
el protagonista consigue solucionarlo todo gracias a la ayuda de su tío y no al reves como en los anteriores :roll:
. Creo que seguiré con la saga más adelante, parece que empieza a tomar forma aunque sean novelas que desde mi punto de vista se dejan leer y poco más pero parece que está funcionando viendo las que ya se han publicado (5 en castellano y en EEUU ya van por la sexta entrega). :shock:

Un Saludo. :hola:
Hay libros cortos que, para entenderlos como se merecen, se necesita una vida muy larga

ImagenImagen-Mi Agenda

Responder