Primavera helada - Kyung-Sook Shin

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28773
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Primavera helada - Kyung-Sook Shin

Mensaje por Ashling »

PRIMAVERA HELADA
Kyung-Sook Shin


Imagen

Editorial: Grijalbo
ISBN: 9788425349720
Nº págs: 320

Una joven coreana ve alterada su solitaria existencia cuando en la universidad conoce a otros dos estudiantes (un chico y una chica) con quienes vivirá una intensa y trágica historia de amor y amistad.
«Era la primera vez que él me llamaba en ocho años. Reconocí su voz al instante.»

Ocho largos años de silencio. Pero, después de oír su voz, Yun no puede evitar que los recuerdos la embarguen y la transporten a la época en que era una joven y solitaria universitaria en Seúl.

Pero esa soledad se trunca al conocer a una pareja formada por un chico de aspecto decidido y una muchacha que se esfuerza por esconder sus manos quemadas y ocultar las heridas de un pasado reciente. Esos jóvenes marcados por sus dolorosas historias familiares, la soledad, el dolor y la pérdida, ahora se refugian unos en otros, también unidos por la admiración que comparten por su viejo profesor de literatura.

Fuente
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Primavera helada - Kyung-Sook Shin

Mensaje por Felicity »

Otra, que me ha llamado poderosamente la atención y a ver si la puedo comentar prontito
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder