Cuentos de Ciudad Esmeralda- VVAA

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Cuentos de Ciudad Esmeralda- VVAA

Mensaje por kharonte »

Cuentos de Ciudad Esmerada es una iniciativa, un proyecto común que nació de una tarde de invierno y que gracias al esfuerzo y la ilusión de muchas personas ha podido ver la luz. La primera edición del certamen internacional Mensajeros de Oz superó los 100 cuentos, de los que se eligieron 35.
oz.jpg
La intención con este libro colaborar con la Fundación Luis Olivares, en su esfuerzo por ayudar a los niños y jóvenes que sufren de cáncer, entregándoles los beneficios que se puedan obtener de la venta de los ejemplares. Y ayudar a todos esos ángeles y sus familias a soportar su duro día a día dándoles un poco de ilusión, alegría y magia a través de lo más bonito, la LITERATURA. 'Cuentos de Ciudad Esmeralda’ es una preciosa antología de cuentos que reúne treinta y cinco cuentos y treinta y cinco ilustraciones llenos de amor y fantasía, que te cautivarán y enamorarán.
Como colaborador en la antología, es un placer anunciar que ya está a la venta "Cuentos de ciudad esmeralda". Ha sido una alegría personal ver que era capaz de escribir un relato infantil, y ser seleccionado entre las obras destinadas a una iniciativa como esta.

De momento, disponible en Amazon
Ejemplar en Papel.
Ejemplar para Kindle
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por kharonte el 07 Oct 2013 13:55, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Cuentos de Ciudad Esmeralda

Mensaje por kharonte »

Y aunque me repita (ya había anunciado en un hilo que publicaría un relato infantil), vaya aquí mi reflexión sobre lo que ha supuesto este proyecto para mí.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Cuentos de Ciudad Esmeralda- VVAA

Mensaje por Felicity »

Genial! Muchas Gracias majo por compartirlo con nosotros :60:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Cuentos de Ciudad Esmeralda- VVAA

Mensaje por Xa-LFDM »

Me he leído varios (porque ayudé a corregir :P) y sin duda es una gran antología ya solo por la calidad, pero encima las ilustraciones son...
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Cuentos de Ciudad Esmeralda- VVAA

Mensaje por kharonte »

Xa-LFDM escribió:Me he leído varios (porque ayudé a corregir :P) y sin duda es una gran antología ya solo por la calidad, pero encima las ilustraciones son...
Ey!! No se me ocurrió pensar que hubiera foreros implicados en la convocatoria!!! Pues un placer saberlo. :wink:
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: Cuentos de Ciudad Esmeralda- VVAA

Mensaje por Xa-LFDM »

Yo es que me impliqué hacia al final para echar una manilla :P. No soy autora en sí :P, pero el proyecto merece toda la ayuda que se le peuda dar
1
Avatar de Usuario
kharonte
No tengo vida social
Mensajes: 1490
Registrado: 01 Jun 2009 11:05
Ubicación: Madrix
Contactar:

Re: Cuentos de Ciudad Esmeralda- VVAA

Mensaje por kharonte »

Primer mensaje del hilo editado, porque ya está disponible una versión para kindle. Para los que no os gusta que se os cansen los brazos... :wink: :D :D :D
1
Responder