El reino perdido - Michael Peinkofer

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Nana Sahib
Lector
Mensajes: 78
Registrado: 13 Feb 2013 19:59

El reino perdido - Michael Peinkofer

Mensaje por Nana Sahib » 18 Oct 2013 17:50

Imagen

Título: El reino perdido
Autor: Michael Peinkofer
Fecha de publicación: octubre 2013
Editorial: Ediciones B
Páginas: 552

Sinopsis:
Más allá de Oriente existe una tierra poderosa: el reino del presbítero Juan, rey de los sacerdotes, que corres­ponde a la cultura popular medieval y aparece en numerosos textos y canciones de ese período. Se decía que todo aquel que iba en busca de este rei­no cristiano no regresaba. Cuando los cruzados temen que Jerusalén caiga en manos de las tropas de Saladi­no, envían a un monje y su aprendiz con la misión de hallar ese lugar legendario. Casandra, una joven que tiene visiones, es la única que puede indicarles el ca­mino.

Novela que aborda uno de los misterios más comple­jos de la Edad Media, que sigue sin resolverse: el rei­no del Preste Juan ­el legendario sacerdote y rey­, que se cree repleto de riqueza y magia. Son muchos los mapas de la Edad Media, y, sin embargo, parece que nunca existió.

La historia de la búsqueda de un reino mítico cristiano que aparece en escritos del siglo XII, un paraíso perdido regido por uno de los descendientes de los Reyes Magos. "El reino perdido" es un texto caracterizado por la acción trepidante, ritmo constante, capítulos breves, con gran variedad de personajes, y a la vez minucioso y rigurosamente documentado. Una obra que aúna historia más intriga.

Avatar de Usuario
abarralm
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 30 May 2007 08:53

Re: El reino perdido - Michael Peinkofer

Mensaje por abarralm » 15 Abr 2014 10:01

El libro esta entretenido. Desde el principio engancha y es fácil de leer. Los capítulos son cortos y la trama es sencilla de seguir. El pero es como ha rematado el libro, la parte final para mi gusto decae bastante, pero vamos, cumple las expectativas de pasar un buen rato.

Responder