Mañana, tarde y noche - Sidney Sheldon

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Mañana, tarde y noche - Sidney Sheldon

Mensaje por 1452 »

Imagen

La misteriosa muerte de Harry Stanford, uno de los hombres más ricos del mundo, tiene múltiples repercusiones. La familia se reúne para el funeral, en Boston. Y, de pronto, aparece una hermosa mujer que dice ser hija de Harry Stanford y heredera, por tanto, de una parte de su cuantiosa fortuna. ¿Se trata acaso de una impostora? Los Stanford son gente respetuosa y con poder, pero detrás de la impecable fachada se oculta una madeja de extorsiones, drogas y muerte. Con la habilidad que lo distingue, Sidney Sheldon delinea una historia intrincada y ágil donde el final es verdaderamente sorprendente.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11222
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Mañana, tarde y noche - Sidney Sheldon

Mensaje por nosequé »

Hija del amor hermoso :60: :60: :60: , yo creía que esto ya nadie lo leía. Hace más de 30 me infle a leer a este autor.
¿Te gusta?
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Mañana, tarde y noche - Sidney Sheldon

Mensaje por 1452 »

Nosequé :D, sí que me gusta Sheldon, me entretiene una barbaridad con sus historias básicamente por dos razones: porque las cuenta bien y por la parte de intriga que les da.
1
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11222
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Mañana, tarde y noche - Sidney Sheldon

Mensaje por nosequé »

:D
Pues ale, ale...
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: Mañana, tarde y noche - Sidney Sheldon

Mensaje por 1452 »

Harry Stanford es un Cronos moderno que consigue destituir a su padre para hacerse con sus negocios, años después, tras el suicidio de su esposa, decide separar a sus tres hijos desde muy pequeños para evitar que entre ellos se produzca ningún tipo de afinidad y hagan con él lo que él hizo con su progenitor. Cuando ellos ya son adultos y después de haber tenido que soportar todo tipo de humillaciones llega el momento que tanto esperaron y la razón por la que soportaron tantas vejaciones: el cobro de la herencia, miles de millones de dolares, aunque la cosa no va a ser tan sencilla como cabría esperar.

A la anterior novela que leí de Sheldon le di la nota que le di porque la historia que había detrás de la trama me gustó mucho, la trama no tanto, pero esta novela está muy bien, quizás algunas cosas están llevadas demasiado al extremo, sobre todo en el caso de algunos personajes que casi no se puede ni creer que sean tan retorcidos como son, pero está todo muy bien encajado y el final es de infarto, jamás lo hubiera imaginado :shock:, ¡brillante!
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Mañana, tarde y noche - Sidney Sheldon

Mensaje por Megan »

Lo estoy leyendo y me está gustando :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Responder