Una mansión en la colina - Darci Chan

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Una mansión en la colina - Darci Chan

Mensaje por Lía »

Una mansión en la colina
Autor: Darci Chan


Imagen


Título original: The Mill River Recluse
Editorial: B -Vergara
Año edición: 13 Febrero 2013
ISBN: 978-84-15420-34-7


Resumen del libro:

Desfigurada por los golpes de un marido maltratador y debido al grave trastorno de ansiedad que ha sufrido desde siempre, la viuda Mary McAllister ha pasado casi sesenta años recluida en una mansión de mármol blanco desde la que se divisa el pueblo de Mill River, en Vermont. Tiene pocos vínculos con el mundo exterior: el correo, la prensa, un sacerdote con la mala costumbre de robar cucharas, y el ventanal de su dormitorio...
La anciana despierta la curiosidad de la mayoría de los habitantes de Mill River. Pocos la han visto. Pero sólo el padre Michael O’Brien conoce a Mary y el secreto que ésta guarda. Un secreto que, una vez revelado, cambiará las vidas de todos.
1
Avatar de Usuario
Lulitzin
No tengo vida social
Mensajes: 1340
Registrado: 16 Dic 2007 12:23
Ubicación: En mi mundo

Re: Una mansión en la colina - Darci Chan

Mensaje por Lulitzin »

Voy un poco más allá de la mitad y me está gustando mucho. La historia de Mary es emocionante, y las de los vecinos en la actualidad, también. Se lee muy bien y me ha sorprendido gratamente.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: Una mansión en la colina - Darci Chan

Mensaje por Lía »

Lulitzin escribió:Voy un poco más allá de la mitad y me está gustando mucho. La historia de Mary es emocionante, y las de los vecinos en la actualidad, también. Se lee muy bien y me ha sorprendido gratamente.

Había olvidado este libro. A ver qué te parece al final Lulitzin. Te sigo :wink:
1
Avatar de Usuario
MCarmen
No tengo vida social
Mensajes: 1428
Registrado: 05 Ago 2007 10:38

Re: Una mansión en la colina - Darci Chan

Mensaje por MCarmen »

Lulitzin escribió:Voy un poco más allá de la mitad y me está gustando mucho. La historia de Mary es emocionante, y las de los vecinos en la actualidad, también. Se lee muy bien y me ha sorprendido gratamente.
Upsss!! Pues que sorpresa!!
Lo tengo pendiente desde hace meses y no me animo. Con ese argumento lo tenía por una historia dura. Sigo tus comentarios.
1
Avatar de Usuario
Alinar
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 677
Registrado: 22 Ago 2007 22:41

Re: Una mansión en la colina - Darci Chan

Mensaje por Alinar »

¿Nadie mas lo ha leído? :roll: :roll:
1
Responder