The Best American Mystery Stories 2011 - VV. AA.

Foro para comentar acerca de los últimos cuentos que hayas leído o hablar de leyendas y mitos.

Moderadores: Giada, Sue_Storm

Responder
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

The Best American Mystery Stories 2011 - VV. AA.

Mensaje por 1452 »

Imagen

Series: Best American (TM)
Paperback: 432 pages
Publisher: Mariner Books
Original edition: October 4, 2011
Language: English
ISBN-10: 054755396X
ASIN: B007K4GD7I

The Best American series is the premier annual showcase for the country’s finest short fiction and nonfiction. Each volume’s series editor selects notable works from hundreds of magazines, journals, and websites. A special guest editor, a leading writer in the field, then chooses the best twenty or so pieces to publish. This unique system has made the Best American series the most respected—and most popular—of its kind.
Imagen
La serie The Best American es el escaparate anual para los mejores relatos cortos de ficción y no ficción. El editor de cada volumen de la serie selecciona obras notables de cientos de revistas, periódicos y sitios web. Un editor especial invitado, un escritor líder en el campo, entonces se eligen para publicar las mejores veinte historias. Este sistema único ha hecho de la serie The Best American la más respetada —y la más popular— de su clase.
Amazon
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: The Best American Mystery Stories 2011 - VV. AA.

Mensaje por 1452 »

Audacious - Brock Adams
Cómo ha cambiado mi punto de vista sobre este relato desde que lo leí hasta ahora, al principio me dejó un poco fría, no es que me pareciera malo, ni mucho menos, pero no me pareció tan brillante como esperaba, ahora, tras haberlo dejado reposar, ha crecido. No puedo decir que me fascine, pero me gusta bastante más después de darle unas cuantas vueltas que recién terminado, quizás porque la forma en la que acaba me pareció más plana de lo que es en realidad. Entiendo que el punto fuerte de la historia reside en el asunto de las diversas posibilidades —un tema que a mí me suele fascinar—, y resulta interesante la decisión que Gerald toma y pensar en todas las demás que podía haber tomado, la duda que tengo es, ¿cuantos hombres habrían hecho lo mismo que hizo él? En principio parece una decisión fácil, es lo que se tiene que hacer, pero en el fondo para él no lo es, queda claro con la última «imagen».
1
Avatar de Usuario
1452
Vivo aquí
Mensajes: 12046
Registrado: 22 Sep 2007 12:36
Ubicación: Entre tus brazos...

Re: The Best American Mystery Stories 2011 - VV. AA.

Mensaje por 1452 »

Something Pretty, Something Beautiful - Eric Barnes
Este relato me ha gustado sobre todo por el clima que el autor logra crear, se respira durante toda la lectura una atmósfera de desasosiego total porque se sabe aun antes de que suceda que algo realmente malo tiene que pasar, todo el relato está abocado a ello. El final me ha parecido muy bueno sobre todo por una frase —hay otro par en el relato que también me parecen claves para entender ciertos comportamientos y adjudicar responsabilidades—, que le da más peso a la historia y que podría estar contando algo más allá del final de ésta dependiendo de cómo se interprete.

Running from my three friends and the life we'd had, a life I would not have been able to end.
1
Responder