El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: El libro de Noah

Autora: Lena Valenti

Subgénero: Paranormal

Saga: "Vanir", 8


0. El libro del Leder
1. El libro de Jade
2. El libro de la sacerdotisa
3. El libro de la elegida
4. El libro de Gabriel
5. El libro de Miya
6. El libro de la alquimista
7. El libro de Ardan
8. El libro de Noah
9. El libro de los bardos

Sinopsis:
Le llaman Noah Thöryn. Es el ojo derecho de As Landin, el mejor amigo del noaiti, y un hombre muy importante en el clan berserker de Wolverhampton. Le dijeron que era hijo de una pareja de guerreros, y que recién nacido fue a parar a manos de As. Ahora ha descubierto que todo es mentira,y que lo único auténtico y real en su vida es la pasión demoledora que siente hacia Nanna, la valkyria intocable de Freyja. Sin embargo aquello que más desea le es negado por normas divinas, y Noah se esta volviendo loco por la desesperación. Si a eso se le añade las extrañas pesadillas que tiene desde que fue herido por el puñal Guddine, su vida es de todo menos apacible. No obstante, las runas hablan con objetividad, y les da igual si ellos son o no son compatibles. Después de sobrevivir milagrosamente en la batalla de Machre Moor, Noah deberá realizar un viaje para descubrir quién es y qué ha venido hacer en el Mirdgard, y es una cuestión innegociable que su pareja en su aventura, sea Nanna. ¿Cómo podrá soportar estar cerca de ella y no tocarla?
Última edición por Allbuss el 25 Oct 2014 22:42, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Nadine »

¡Qué ganas tengo de leerlo!

Este libro no me lo pierdo, desde que empecé la saga siempre he querido conocer la historia de Noah, espero que no nos defraude...
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Nadine »

Según acabo de ver, ya ha salido a la venta, se ha adelantado unos días la fecha de salida.

¿Alguien se lo va a leer por aquí?
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por jessissüisse »

Hola Nadine!!

Yo lo acabé la semana pasada! Me lo leí en 2 dias y me encantó!!

A veces es un poco más de lo mismo en cuanto a las relaciones se refiere, siempre son agresivas y "no consentidas 100%".
Pero quitando eso, tiene un tanto de diversión, y como continúa el tema del desenlace del Ragnarok moooola!!

Ni te imaginas quien está vivo!! jajaja

Paro que si no al final sin enterarme te espoileo...

He leido por ahi que quizá se atreva con la historia de Freija y Odín. Y que quizás el siguiente es la historia de Daimhin y el amigo de Ardan...

Ya me dirás!!

Te has leido esa que recomienda Lena, la de Lisa.S.Quiepo? Tiene hilo abierto, pero nadie se lo ha leído...
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Nadine »

¡No me digas nada, que yo ya lo tengo pero todavía no me lo he leído! Y como lo pongas en spoiler, no voy a poder resistir la tentación y voy a mirar, aún sabiendo que me arrepentiré, jejeejeje :mrgreen: :mrgreen:

Me ha dado la sensación que es muy pequeño, no sé, veo la letra enorme, pero enorme!! ¿Es que acaso se ha quedado sin idea y por eso lo han editado así, para que ocupe un poquito más? Es la impresión que me ha dado, pero como no me lo he leído, no puedo opinar...

¿Quién está vivo? Ainsss, no, no me lo digas, tengo que resistir, ¡¡pero ahora me has dejado con la curiosidad!! :559: :559:

No, no me la he leído, no sé qué tal estará, me gustaría ver opiniones de la gente a ver si merece la pena o no, no tengo ni idea... ¿Tú tampoco lo has leído?
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por jessissüisse »

Nadine escribió:¡No me digas nada, que yo ya lo tengo pero todavía no me lo he leído! Y como lo pongas en spoiler, no voy a poder resistir la tentación y voy a mirar, aún sabiendo que me arrepentiré, jejeejeje :mrgreen: :mrgreen:

Me ha dado la sensación que es muy pequeño, no sé, veo la letra enorme, pero enorme!! ¿Es que acaso se ha quedado sin idea y por eso lo han editado así, para que ocupe un poquito más? Es la impresión que me ha dado, pero como no me lo he leído, no puedo opinar...

¿Quién está vivo? Ainsss, no, no me lo digas, tengo que resistir, ¡¡pero ahora me has dejado con la curiosidad!! :559: :559:

No, no me la he leído, no sé qué tal estará, me gustaría ver opiniones de la gente a ver si merece la pena o no, no tengo ni idea... ¿Tú tampoco lo has leído?


jajaja!!

Yo lo tengo en ebook, así que lo de la letra no sé que decirte.

Tampoco me he leído los de la Qeuipo, colgué el hilo pero nadie dice nada...jajaja.

Tampoco los tengo todavía, pero miraré de hacerme con ellos y ya diré.

Por fin sabrás quien es Noah! jajaja
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Nadine »

Jo, cada momento me quedo más intrigada, pero es que estoy leyendo Styxx, de Sherrilyn Kenyon, y tiene 900 páginas, todavía me queda la mitad, y como está muuuuuy interesante, no soy capaz de dejarlo de lado. En cuanto lo termine, me pongo con éste!! :mrgreen:
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por jessissüisse »

Nadine escribió:Jo, cada momento me quedo más intrigada, pero es que estoy leyendo Styxx, de Sherrilyn Kenyon, y tiene 900 páginas, todavía me queda la mitad, y como está muuuuuy interesante, no soy capaz de dejarlo de lado. En cuanto lo termine, me pongo con éste!! :mrgreen:

Veo que muchas leéis a Sherrilyn. Me tendré que mirar los foro a ver que libros hay, xq no me he leído nada de esta autora.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Nadine »

Sip, es que es una autora muy buena, prueba, y verás qué rápido te engancha!
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Calandria »

El ùltimo libro del 2013. No me gustò demasiado, ademàs no logro entender la fascinaciòn que tiene esta autora para incluir en todos los libros una violaciòn.

Ademàs esperaba algo màs de la historia de Noah.
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Nadine »

Ya lo he empezado, de momento no me parece gran cosa.
Noah se ha acostado con Nanna a la fuerza, como pasa siempre en esta saga, y ahora ella no le quiere ni ver. Andan por Noruega con un hada que les guía a no se sabe dónde.
Sigo...
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Nadine »

Como pasa en todos sus libros,
Nanna le ha rechazado, pero a la vez está loquita por él, y Noah como cree que ella no le quiere, no se le acerca, asi que están los dos que arden :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Nadine »

Me queda poquito, y tengo que decir que me está resultando bastante rollo, no me engancha como los libros anteriores, para mí es de los peores, con las ganas que tenía de leer la historia de Noah, y lo que me está decepcionando.
1
jessissüisse
Lector voraz
Mensajes: 156
Registrado: 06 Nov 2012 03:49

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por jessissüisse »

Nadine escribió:Me queda poquito, y tengo que decir que me está resultando bastante rollo, no me engancha como los libros anteriores, para mí es de los peores, con las ganas que tenía de leer la historia de Noah, y lo que me está decepcionando.

Si que es cierto que no es de los mejores, pero quitando el rollo entre ellos, la historia me gusta... la trama quiero decir...me intriga...
Pero me preocupa a mla vez xq el resto de personajes no me parecen tan interesantes.... Ya se las podria haber montado para acabar la saga con Noah...o que la acabe con Odin y Freija jajaja
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: El libro de Noah - Lena Valenti (Paranormal) [Vanir 8]

Mensaje por Nadine »

Pues sí, ya lo he terminado y creo que es el que menos me ha gustado de toda la saga, me ha costado acabarlo. No sé, los personajes principales no me han acabado de llenar, y ahora parece que deja la historia abierta para
Steven y la vaniria que no me acuerdo cómo se llama
pero esos son dos que no me interesan lo más mínimo.
Lo único que sí me ha gustado ha sido la historia de
Loki, que se escapa de la cárcel de cristal, que ha cerrado los portales...
eso me ha gustadao, pero ahí termina todo.
1
Responder