Siempre perdiendo - Faemino y Cansado

¿Quién no ha leído a Lope de Vega y Calderón entre otros muchos autores? Buñuel, Almodóvar, Fellini, ¿qué sería de una buena película sin un buen guión?

Moderador: Arden

Responder
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Siempre perdiendo - Faemino y Cansado

Mensaje por Pseudoabulafia »

Portada_Siempre perdiendo.jpg
Título: Siempre perdiendo
Autor: Carlos Faemino y Javier Cansado
Año de primera publicación: 2003
Año de esta edición: 2003
Editorial: Punto de lectura
ISBN: 9788466309615
Número de páginas: 224
Número de palabras: 57.505

Sinopsis de contraportada:
Llenan bares, café-teatros, teatros,anfiteatros, solares... En tiempos heroicos provocaban tumultos en el Parque del Retiro de Madrid. Sus actuaciones son un acontecimiento allá donde van. Sus apariciones en televisión marcaron una época:son Faemino y Cansado. ¡Y aún no habían publicado un libro con sus mejores textos!.
Esta obra viene a reparar una injusticia histórica, y ofrece a quienes todavía no han podido verlos en acción la oportunidad de entrar en el mundo absurdo y delirante de dos de los mejores humoristas españoles contemporáneos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Siempre perdiendo - Faemino y Cansado

Mensaje por Pseudoabulafia »

Terminado, me ha gustado bastante, incluyendo el prólogo explicando un poco por encima los comienzos de la pareja Faemino y Cansado. :D

Reconozco que me gusta casi todo lo de ellos, aunque tampoco es que sea un seguidor exhaustivo de su trabajo. Me gusta su humor absurdo y este libro me ha provocado alguna risa y bastantes sonrisas, sobre todo por imaginármelos a ellos interpretando los diálogos. La mayoría de los números de este libro no los conocía.

En definitiva, recomendable para aquellos que les guste el humor de Faemino y Cansado de antemano.
Lo que no tengo ni idea es de si resultará igual de gracioso para aquellos que no les conozcan, probablemente no. :roll:
1
Responder