Golpe de Reyes - David Serafín (Bernal 3)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Golpe de Reyes - David Serafín (Bernal 3)

Mensaje por natura »

Imagen

* Tamaño:14.5 x 22.5 cm
* Nº de páginas: 216
* Editorial: BERENICE
* Encuadernación: Tapa blanda / Rústica / Mate / UVI
* ISBN: 9788496756786
* Fecha de edición: febrero, 2012
* ISBN: 978-84-15441-02-1
17€

Golpe de Reyes es la tercera entrega de la saga del comisario Bernal
Se acercan las Navidades de 1981 y en un periódico madrileño de derechas no dejan de publicarse extraños mensajes con la clave MAGOS. La Secretaría de la Casa Real acaba convenciendo al comisario Luis Bernal, el Maigret de Madrid, de que se encargue del caso y proteja a la familia real, aunque investigando la nueva intentona golpista con la máxima discreción, habida cuenta de las personalidades implicadas.
Al mismo tiempo, mientras Madrid se viste de gala para las fiestas navideñas, se descubren dos cadáveres, uno carbonizado junto al Palacio de la Granja y otro flotando en el Tajo..., por lo que el comisario habrá de echar mano de toda su paciencia y sagacidad para descubrir a los culpables.
Entretejiendo hábilmente los detalles de la investigación forense y policial con precisas referencias políticas y geográficas y con el mundo de las tradiciones populares, Serafín logra con Golpe de Reyes una obra de intriga realmente apasionante.
Editorial Berenice
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16631
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🍂 En to’l centro... y pa dentro

Re: Golpe de Reyes - David Serafín (Bernal 3)

Mensaje por natura »

Le abro hilo a la tercera entrega de la Saga Bernal porque quiero proponerlo para el CLN de este año (el Club de Lectura Navideño) y porque, aunque no salga, pienso leermelo ya mismo para retomar esta serie que tanto me gusta :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder