Antes de ti - VV. AA (Histórica) (Puente Viejo 3)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Antes de ti - VV. AA (Histórica) (Puente Viejo 3)

Mensaje por Sawadee »

Imagen

Título: Antes de tí
Autoras: Aurora Guerra y Alejandra Balsa
Subgénero: Histórica
Editorial: Temas de Hoy
Año de publicación: 2013
ISBN: 9788499983486
Nº de páginas: 288 págs
Encuadernación: Tapa blanda
P.V.P: 17,50€


Saga: El secreto de Puente Viejo, 3




Sinopsis:
Puente Viejo aún llora la muerte de Pepa, y Tristán, sumido en el pasado, se olvida de vivir y cae en el alcohol y la desidia.
Pero la población no se para. A pesar de la ausencia de la partera, los demás habitantes siguen con sus vidas. Emilia y Alfonso, en su empeño por sacar adelante su posada, han descuidado a su pequeña María, la cual ha pasado la mayor parte de su infancia en La Casona. Francisca Montenegro, encantada de haber tenido a la niña correteando por los pasillos y jardines, decide ahora hacerse cargo de su educación, lo que la enfrenta con su madre.
Gracias a un adverso giro del destino, la joven María es criada como una señorita en La Casona, pero, a pesar de los cuidados recibidos, no es feliz…, un episodio oscuro y pasado ha dejado una bruma en su alma. María, sin conocer la razón, sabe que nunca podrá amar a nadie.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Antes de tí - Aurora Guerra, Alejandra Balsa (Contemporá

Mensaje por Sawadee »

Ya tenemos el tercer libro basado en la serie de El secreto de Puente Viejo :128:

Ayer lo encontré por casualidad en la librería, ahora a ver cuando puedo hincarle el diente :P
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Dasher17
Lector voraz
Mensajes: 225
Registrado: 01 Oct 2014 07:37

Re: Antes de ti - VV. AA (Histórica) (Puente Viejo 3)

Mensaje por Dasher17 »

Me baje el libro hace unos meses, y me gusto es para pasar el rato, al menos entretiene.
Y ademas en las ultimas paginas te cuenta lo que viste en el primer capitulo despues del salto.
1
Responder