¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contempo.)(Conmigo 1)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contempo.)(Conmigo 1)

Mensaje por Prada »

Imagen

Título: ¿Te acostarías conmigo?
Autora: S. Sheeran
Género: Contemporánea

Serie: ¿Te acostarias conmigo), 1

1.¿Te acostarías conmigo?
2. ¡Fuiste tú!

Sinopsis:
Tras el inesperado accidente que deja a Norman Clausell al borde de la muerte, Miranda Wise se ve obligada a tomar las riendas de Medika y proteger todo lo que él había construido con mucho sacrificio. Inesperadamente, Eliezer Clausell ocupa el lugar de Norman, su padre, con visión y objetivos muy diferentes al de Miranda. Los mundos de los antagonistas colisionan desde el primer segundo en el que el destino se enmaraña con ellos. Cada uno mira la vida a través de un cristal de diferente color. Él, decidido a dar rienda suelta a su prepotencia, soberbia y obscuridad. Ella, decidida pagar su deuda con Norman, pero a su manera. Esta novela es una historia romántica y sensual llena de intrigas donde, aunque pareciera que el destino está escrito cuando nacemos, no es así. ¿Será el amor capaz de transformar las heridas más desgarradoras?¿Será correcto afirmar que no existe una fórmula perfecta para amar? ¿Que no siempre se ama lo que nos agrada? ¿Que, a veces, solo se ama?
Imagen
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: ¿Te acostarías conmigo? S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por strok »

No entiendo el titulo :?: :?:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: ¿Te acostarías conmigo? S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Jajaja pues no, pero el libro tiene buena pinta. Yo me lo apunto!! :lista:
Imagen
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: ¿Te acostarías conmigo? S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por strok »

Prada escribió:Jajaja pues no, pero el libro tiene buena pinta. Yo me lo apunto!! :lista:
:lol: :lol: si yo también me lo apunto :lista:
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo empiezo... :D
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Llevo leídas unas 200 páginas del libro y tengo que decir que me esta gustando muchísimo..Lo recomiendo!
Imagen
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Lo he terminado y me ha encantado..Me ha tenido super enganchada desde la primera hasta la última página deseando saber que ocurriría.
Pero eso si, el título no se que pinta con la historia. No pega ni con cola. Vamos, que no tiene nada que ver..

Os escribo un resumen..Lo pongo en spoiler..
Miranda tiene 32 años y es una mujer que nunca ha conocido el amor ni el cariño de una familia. Siempre ha estado sola, se crió sin familia en un orfanato. Y la única imágen que tiene como familia o como padre, es Norman, quien le dió una educación, le pagó la universidad y le dió un puesto de trabajo como jefa del departamento Internacional. de Medika, su empresa.
El ejerció como padre pero nunca la adoptó, eso hace que la gente los vea y piense que Norman y Miranda son amantes por la relación y lo unidos que están.
Cuando Norman tiene un accidente y se encuentra muy grave y hospitalizado, Miranda no se despega de el ni un momento rezando porque despierte y vuelva a la vida. Norman tras un tiempo estabilizado, se recupera y se somete a rehabilitación.
Tras conocer el accidente de Norman, Isabel la mujer de este y Eliezer su hijo, vuelven a la vida de Norman tras 20 años distanciados, con un plan maquiavélico. Arrebatarle la empresa para después venderla e irse con los beneficios.
Norman tras el shock, le concede a su hijo Eliezer la dirección de la empresa dejando a Miranda como subordinada de este.
Miranda no entiende porque no le ha dejado a ella asumir la dirección de la empresa y como se la ha cedido a su hijo, quien lo repudia y con el que no tiene ningún tipo de contacto.
Norman le pide a Miranda, que no abandone su puesto ni la empresa y que vigile los movimientos que se hacen en ella. Ella le promete que si, que no dejará la empresa y que no lo defraudará ni lo dejará solo en estos momentos tan complicados para el.
El primer día en que Eliezer toma el mando de la empresa, convoca una junta con los directivos y Miranda llega tarde. Esta con los nervios y las prisas por llegar a tiempo, choca contra Eliezer y le derrama todo el cafe en el traje empapándolo. Desde ahí empiezan los roces y conflictos entre ellos.
Ellos no se soportan. Y entre ellos hay una tensión importante. Los 2 son muy distintos y siempre acaban discutiendo y tirandose dardos el uno al otro.
Surgen unos viajes por trabajo, y Miranda y Eliezer terminan acostándose juntos. Ella se da cuenta de que nunca había sentido con nadie lo que siente por el. Pero lo sigue detestando. No le gusta su actitud, ni su soberbia ni su prepotencia.
Al cabo del tiempo. Miranda termina enamorandose de el y el de ella. Pese a sus disputas y sus roces, siempre terminan en la cama y en uno de los viajes por Año Nuevo que le regala Eliezer, Miranda termina confesandole que le quiere.
Tras ese viaje, ellos quedan en verse en la oficina al día siguiente. Y ella al día siguiente en la oficina, descubre que el no llega a su cita y que se demora bastante. Ella tras la espera, trata de llamarlo por si le sucedió algo y el, tras contestarle la llamada con aire frío le indica que está ocupado y que no puede hablar. Ese día el no acude al trabajo y se ausenta varios días más.
Ella tras la tensión, la falta de noticias por falta de el y la decepción comienza a vomitar y a sentirse mal. Su amigo y asistente Alex, tras unos días enferma y sin asistir al trabajo, acude a su casa y la acompaña al médico.
El médico le comunica que está embarazada pero ella no quiere tenerlo. Quiere abortar porque no se considera buena madre, ni considera a Eliezer un buen padre.
Norman impide que aborte y le hace salir de la clínica. Ella tras un arrebato de afecto, intenta besarle y el la aparta y le abraza. El le pide que le cuente quien es el padre. Ella tras tanta insistencia, se lo confiesa y Norman le dice que tenga al hijo y que le cuente a Eliezer.
Ella no está muy segura y Norman termina por contarle la historia de su vida y quienes eran sus padres.
Tras esto, Isabel y Paul (El padre de Miranda) trazan un plan para matar a Miranda y así quedarse con su parte en la empresa y herencia.
Miranda llega a su casa y 3 hombres la golpean e intentan violarla y matarla. Eliezer llega a su casa a punto y logra que no la maten pero ella termina hospitalizada y muy grave en el hospital.
Norman no se despega de ella ni Alex, ni Margaret pero sin embargo, Eliezer no da señales de vida ni aparece por allí.
Tras su recuperación, ella escapa de todo y se refugia en una cabaña alejada de todo y tras unos días allí descansando, se encuentra con que Eliezer va a buscarla.
Ella no quiere escucharle y le reprocha todo lo que el le hizo. El le argumenta por lo que no pudo estar con ella en el hospital y le cuenta todo lo que ocurrió y el plan de Isabel para quitarla de en medio.
Tras la confesión..El le pide que vuelva de nuevo, que la ama, y que su madre Isabel y Paul fueron los causantes y los que originaron lo que le ocurrió en su casa y lo que de poco, le cuesta la vida. Le contó que ellos habían acabado entre rejas y que lo que quería era cuidar de ella y de su bebe, que ella le había enseñado a amar y le había la cambiado la vida.
Imagen
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Pedazo resumen ... :cunao:
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Pikolina escribió:Pedazo resumen ... :cunao:
Jaja si.. :D
Imagen
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por strok »

Prada voy a buscarlo :60:
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por corinne »

Ya tengo el libro...ahora,a ver cuando tengo tiempo para leerlo :D :D
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

El libro esta bien. A mi me gusto. Eso si, cuando se pone interesante es a partir de la página 100.. :wink:
Imagen
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por strok »

Lo empiezo :101:
1
Avatar de Usuario
beªcv16
No tengo vida social
Mensajes: 1808
Registrado: 02 Mar 2011 12:32

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por beªcv16 »

:lista:
1
strok
Lector voraz
Mensajes: 188
Registrado: 18 Feb 2011 13:38

Re: ¿Te acostarías conmigo? - S. Sheeran (Contemporánea)

Mensaje por strok »

Terminado. Me ha gustado mucho la historia y es entretenido (aunque me ha costado seguirlo a veces, por la traducción).
1
Responder