Atmala, el dolor del mundo - Blanca Mira Ruipérez

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Katara
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2013 12:59

Atmala, el dolor del mundo - Blanca Mira Ruipérez

Mensaje por Katara »

Imagen

Título: Atmala, el Dolor del Mundo.
Autora: Blanca Mira Ruipérez.
Editorial: Autopublicación Tagus.

Sinopsis:
En un mundo lejano a la Tierra, donde la"magia"y las criaturas místicas se convierten en realidad, tres huérfanos humanos se verán involucrados en una guerra entre dos civilizaciones separadas entre sípor una Barrera mágica. Las dos civilizaciones enemistadas harán lo posible por sobrevivir en mitad de una guerra desatada a causa de unos objetos malditos cuyo catastrófico poder perturbar la paz y el equilibrio en su planeta.

Hola, muy buenas a todos.

Soy escritora profesional y amante de la fantasía épica, el mundo del anime y el manga. Después de muchos años de esfuerzo y también ahorros y sacrificios, logré este mismo verano mi primera publicación. Posteriormente se abrió un nuevo mundo para mí, ya que también conseguí una publicación en una revista, y actualmente estoy trabajando en otro proyecto de novela ilustrada.