Atmala, el dolor del mundo - Blanca Mira Ruipérez

Aunque los elfos y los hobbits están de moda, la fantasía es mucho más.

Moderadores: Roland, Sinkim

Responder
Katara
Mensajes: 2
Registrado: 13 Dic 2013 12:59

Atmala, el dolor del mundo - Blanca Mira Ruipérez

Mensaje por Katara »

Imagen

Título: Atmala, el Dolor del Mundo.
Autora: Blanca Mira Ruipérez.
Editorial: Autopublicación Tagus.

Sinopsis:
En un mundo lejano a la Tierra, donde la"magia"y las criaturas místicas se convierten en realidad, tres huérfanos humanos se verán involucrados en una guerra entre dos civilizaciones separadas entre sípor una Barrera mágica. Las dos civilizaciones enemistadas harán lo posible por sobrevivir en mitad de una guerra desatada a causa de unos objetos malditos cuyo catastrófico poder perturbar la paz y el equilibrio en su planeta.

Hola, muy buenas a todos.

Soy escritora profesional y amante de la fantasía épica, el mundo del anime y el manga. Después de muchos años de esfuerzo y también ahorros y sacrificios, logré este mismo verano mi primera publicación. Posteriormente se abrió un nuevo mundo para mí, ya que también conseguí una publicación en una revista, y actualmente estoy trabajando en otro proyecto de novela ilustrada.

Quería presentaros la web con mis trabajos para aquellos que estén interesados en leer libros de este estilo, fantasía épica con un toque de "manga". Os rogaría que le deis la oportunidad, pues comenzar en este mundo es una experiencia semejante a lanzarse a un pozo sosteniendo de una cuerda de la que muchas otras personas han de tirar para ayudarte a "salir ileso". En mi caso, tengo fe realmente en que mis historias, si la gente les da la oportunidad, pueden gustar mucho. Por eso me esforzaré en seguir mejorando y tratando de darlas a conocer. Espero de corazón que, si no sabéis que leer o queréis disfrutar de una buena historia, le deis una oportunidad a Atmala y sigáis mis futuras publicaciones. Para ello hay también una página de Facebook donde estaré encantada de recibir críticas. Y, además, actualmente hay un concurso a raíz de una entrevista de radio que tuve donde se puede ganar un ejemplar gratis. Os invito a descubrir todo esto visitando: http://mundoatmala.wix.com/atmala y a participar en Facebook.

¡Muchísimas gracias!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Atmala, el Dolor del Mundo - Blanca Mira Ruipérez

Mensaje por Sinkim »

Hola Blanca, lo primero de todo se muy bienvenida a este foro :D

He editado tu mensaje para poner los datos del libro porque sino hubiera tenido que mover tu mensaje al subforo de enlaces y promociones :lol: Tu otro mensaje lo he movido a ese subforo porque el subforo de Los foreros escriben es solo para compartir textos que se hayan escrito :D :D

Espero que tengas mucha suerte con tu novela :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Responder