Llámalo deseo - José Luis Rodríguez del Corral (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
*Sonia*
Lector
Mensajes: 82
Registrado: 12 Nov 2006 15:51

Llámalo deseo - José Luis Rodríguez del Corral (Erótica)

Mensaje por *Sonia* » 13 Nov 2006 20:38

Imagen

Título: Llámalo deseo

Autor: José Luis Rodríguez del Corral

Subgénero: Erótica

Sinopsis:

Mientras bucea, sumergido en las profundidades de una piscina pública, el tímido Héctor contempla con placer morboso los entrenamientos de Belén, una joven y atractiva nadadora que se prepara para unos campeonatos. Belén trabaja además como dependienta en una tienda de modas desde la que, a su vez, se ha aficionado a contemplar a los clientes que entran y salen de un sex-shop cercano. Entre ellos descubre un día al propio Héctor, y también a una solitaria y decidida mujer por la que empieza a sentir una irresistible y extraña atracción. Esa misteriosa mujer, Claudia, está casada, y mantiene unas relaciones muy particulares con su marido, víctima de un accidente que lo ha reducido prácticamente a la inmovilidad. Belén, impulsada por sus fantasmas, irá acercándose a los mundos de Héctor, por un lado, y de Claudia y su marido por el otro. Y traspasará los límites de lo privado para desatar los deseos «sumergidos» e inconfesados que, hasta ese momento, ninguno de ellos se había atrevido a mostrar abiertamente.


Acabo de leerme esta novela de un tirón, te engancha desde la primera página. Una chica que trabaja en una tienda de ropa, divisa desde su ventana a hombres que entran en un sex-shop que hay en frente. Uno de ellos, Héctor, es un hombre que otras veces ha ido a mirarla a ella a la piscina, ya que a ella le encanta nadar.

Más tarde ella entra en esa tienda y conoce a Claudia, una mujer cuyo marido está inválido y la invita para hacer un trío, ellas dos y su marido, y se lo pasan muy bien.

Todo esto acompañado con miel, y bien servido, os recomiendo su lectura, y si puede ser, a solas... :wink:

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3809
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi » 12 Dic 2007 12:37

Novela polifónica, estructurada en torno a cuatro personajes con visiones distintas del erotismo, Llámalo deseo narra de manera encadenada y progresiva el paso de una sexualidad íntima, regida por códigos muy personales, a un erotismo que sólo alcanza su plenitud cuando se comparte con el Otro o con los Otros. Y lo hace con un lenguaje lleno de imágenes sugerentes y de resonancias eróticas.

Imagen

Ya que estamos rescatando la literatura de carácter erótico, actualizo este hilo y os añado la sinopsis de Casa del Libro y su enlace. :wink:

Mientras bucea, sumergido en las profundidades de una piscina pública, el tímido Héctor contempla con placer morboso los entrenamientos de Belén, una joven y atractiva nadadora que se prepara para unos campeonatos. Belén trabaja además como dependienta en una tienda de modas desde la que, a su vez, se ha aficionado a contemplar a los clientes que entran y salen de un sex-shop cercano. Entre ellos descubre un día al propio Héctor, y también a una solitaria y decidida mujer por la que empieza a sentir una irresistible y extraña atracción. Esa misteriosa mujer, Claudia, está casada, y mantiene unas relaciones muy particulares con su marido, víctima de un accidente que lo ha reducido prácticamente a la inmovilidad. Belén, impulsada por sus fantasmas, irá acercándose a los mundos de Héctor, por un lado, y de Claudia y su marido por el otro. Y traspasará los límites de lo privado para desatar los deseos «sumergidos» e inconfesados que, hasta ese momento, ninguno de ellos se había atrevido a mostrar abiertamente


http://www.casadellibro.com/homeAfiliad ... 877&ca=638
:101: Solamente amigos (Robyn Sisman)

Avatar de Usuario
Vanlat
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 359
Registrado: 27 Abr 2008 15:48
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Contactar:

Mensaje por Vanlat » 27 Abr 2008 16:19

A mi me encantó y también me enganchó muchísimo ¿alguien ha leído algo más del autor??

Responder