El heladero (novela)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Responder
Orson Scott
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2014 12:55

El heladero (novela)

Mensaje por Orson Scott »

EDIT
Última edición por Orson Scott el 01 Abr 2015 23:14, editado 1 vez en total.
1
Orson Scott
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2014 12:55

Re: El heladero

Mensaje por Orson Scott »

EDIT
Última edición por Orson Scott el 01 Abr 2015 23:14, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El heladero

Mensaje por lucia »

Como sigas por esa línea, vas a contagiarnos de la miasma del personaje, que mucho intentar dar lástima con su dolor y en el trato a su pareja ya se ha puesto en evidencia.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Orson Scott
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2014 12:55

Re: El heladero

Mensaje por Orson Scott »

EDIT
Última edición por Orson Scott el 01 Abr 2015 23:17, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84413
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El heladero

Mensaje por lucia »

Pos vale, mas negritud que no lleva a ninguna parte.

Por cierto, creo que querías infligir un castigo, no "infringir dolor". La leyes se infringen, el dolor se sufre o se inflige.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Nínive
Arquera
Mensajes: 7145
Registrado: 09 May 2011 15:53
Ubicación: En un hospital de campaña...

Re: El heladero

Mensaje por Nínive »

Me gusta el cómo, la técnica. Lo que no sé si veo es la psicología del personaje. No me cuadran esos recuerdos y pensamientos con un sociópata. Lo mismo es cosa mía, no sé.
Tampoco veo ese cuadro de ganchillo con un corazón (ahí nos intentas engañar, autor). El caso es que me ha mantenido alerta porque sabía que no me estabas contando toda la verdad, pero hay algo que me tira para atrás en el relato.
Siento no ser más clara. :oops: :roll:
Siempre contra el viento
Orson Scott
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2014 12:55

Re: El heladero

Mensaje por Orson Scott »

lucia escribió: Por cierto, creo que querías infligir un castigo, no "infringir dolor". La leyes se infringen, el dolor se sufre o se inflige.
Gracias por detectarlo. Metedura de pata curiosa que corrijo en el original a la de ya.
Nínive escribió: Me gusta el cómo, la técnica. Lo que no sé si veo es la psicología del personaje. No me cuadran esos recuerdos y pensamientos con un sociópata. Lo mismo es cosa mía, no sé.
Tampoco veo ese cuadro de ganchillo con un corazón (ahí nos intentas engañar, autor). El caso es que me ha mantenido alerta porque sabía que no me estabas contando toda la verdad, pero hay algo que me tira para atrás en el relato.
Siento no ser más clara.
Gracias por el comentario. En cuanto a la psicología... no te asustes, pero el personaje tiene mucho (demasiado) de real, por extraño que parezca. De un tipo cercano a mi entorno laboral que hacía ganchillo... y del cual se descubrieron asuntos oscuros.
1
Responder