Mass effect: Engaño- William C. Dietz

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31238
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Mass effect: Engaño- William C. Dietz

Mensaje por ciro »

Título: Mass effect: Engaño
Autor: William C. Dietz
Editorial: Timun Mas
Publicación: 2014
ISBN: 9788448019167
Páginas: 272

Sinopsis:

"El universo está sitiado. Cada cincuenta mil años los segadores, una raza de máquinas sentientes, invade nuestra galaxia para recolectar toda forma de vida orgánica. El almirante David Anderson y su compañera Kahlee Sanders tratan de encontrar un modo de detener sus ataques. Pero durante su misión también han puesto al descubierto las maquinaciones de Cerberus, una organización paramilitar secreta, y de su misterioso líder, el Hombre Ilusorio.

Ambos saben que Cerberus no se detendrá ante nada para proteger sus secretos".
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
Isma
Vivo aquí
Mensajes: 7126
Registrado: 01 Abr 2010 21:28
Contactar:

Re: Mass effect: Engaño- William C. Dietz

Mensaje por Isma »

Jeje. Libro basado en un videojuego que a mí personalmente me parece cojonudo; una buena idea, un universo muy bien ambientado, razas dispares y una trama galáctica. Hay incluso una película en ciernes, aunque viendo el éxito de otras (Resident Evil, Street Fighter, Tomb Raider...) me echo a temblar.
Alsharak
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 315
Registrado: 26 Mar 2009 23:31

Re: Mass effect: Engaño- William C. Dietz

Mensaje por Alsharak »

A mi los juegos me parecen una barbaridad, tanto por temática, ambientación, argumento y demás, y creo que el universo Mass Effect, sin ser una maravilla de la originalidad, es muy aprovechable. El problema es que, como la mayoría de las adaptaciones de videojuegos, suelen ser productos " franquicia" generalmente escritos para sacar pasta.

No se que tal estarán estos...
1
Responder