Horizonte lunar- Felicidad Martínez

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 26565
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Horizonte lunar- Felicidad Martínez

Mensaje por ciro » 13 Feb 2014 01:12

Título: Horizonte lunar
Autora: Felicidad Martínez
Editorial: Sportula
Publicación: 2014
ISBN: 9788415988274
Páginas: 392

Sinopsis:

"Mientras el universo conocido está sumido en la guerra, la nave Horizonte lunar se encuentra con algo inesperado que podría llevar la contienda a nuevos niveles destructivos e, incluso, acabar con buena parte de la civilización que conocen. Con una tripulación heterogénea, formada por representantes de distintas especies que en otras circunstancias habrían sido enemigas, la paz no es fácil de mantener a bordo de la nave. Crow, la hosca comandante de la misión, deberá apañárselas para que la tensión no escale hacia un punto explosivo de ruptura... y mantenerse viva en el proceso, lo que quizá no sea posible en última instancia.

En su primera novela, Felicidad Martínez nos ofrece un space opera tenso e inquietante en el que las cosas tal vez no sean lo que parecen..."
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Suele ser más rentable escuchar que hablar. No hagáis como yo. Cosecha propia

Avatar de Usuario
ilex
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 337
Registrado: 25 Oct 2013 16:58

Re: Horizonte lunar- Felicidad Martínez

Mensaje por ilex » 26 Sep 2015 08:50

Horizonte Lunar es un space opera entretenido, sencilla, con una trama lineal y con muchas referencias al amplio universo que nos presenta en esta primera novela Felicidad Martínez Herreros, aunque la historia transcurre en toda su totalidad en la nave. Tal vez estén poco definidos los escenarios y está muy escasa de descripciones físicas, con lo que se hace difícil hacerse una idea física de por donde transcurre la novela, incluso podría decir que algunos personajes se muestran bastante lineales. Me ha gustado por ser entretenida, por no abusar de los tecnicismos y por ser una lectura amena y fácil de seguir, el final, muy precipitado.

Responder