Una familia fuera de serie - Silvia Soler

Narrativa española e hispanoamericana

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Una familia fuera de serie - Silvia Soler

Mensaje por Laietaucks »

Imagen

SILVIA SOLER
LA ESFERA DE LOS LIBROS, 2010
Lengua: Catalán / Castellano
Nº de páginas: 176 págs.
Oriol y María ya no son jovencitos y tienen un pasado…y unos hijos, y unas ex parejas y unas familias con sus peculiaridades. Y a pesar de todo, están dispuestos a crear una familia. Será, sin duda, una gran familia, una familia XXL, una familia puzle o mecano, como queráis llamarla. En cualquier caso será una familia diferente y extraordinaria, una familia fuera de serie.
Para conseguir este objetivo, la pareja contará con la inesperada intromisión de un personaje singular, la tía Antigua, que decide intervenir en el futuro de la más moderna y descreída de sus sobrinas. La herencia de esta vieja beata alterará la ya de por si complicada vida de Oriol y María. Pero ya se sabe, al final, el amor siempre triunfa…

Casualmente ayer iba a la biblioteca a por un libro que según la página de internet si que estaba allí pero no había manera de encontrarlo... tras desistir con la bibliotecaria sobre el encuentro de dicho libro, vi este y me cautivó su portada.
Me lo acabé de una sola tirada!!!! jajajaja me ha encantado! Os lo recomiendo si tenéis ganas de pasar un rato agradable con una familia XXL... a ver si alguien se lo lee y lo comentamos :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Una familia fuera de serie - Silvia Soler

Mensaje por Felicity »

Lo tengo en Catalán, Me ha atraido. Seguro que se lee en un ratito :) cuando pueda lo leo y te comento :402:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder