Un viaje a la India - Gonçalo M. Tavares

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Responder
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Un viaje a la India - Gonçalo M. Tavares

Mensaje por Judy Bolton »

UN VIAJE A LA INDIA

GONÇALO M. TAVARES

Imagen

Traducción: Rosa Martínez Alfaro

Título original: Uma Viagem à Índia
Editorial: Seix Barral
Colección: Biblioteca Breve
Páginas: 496
ISBN: 978-84-322-2107-1
Precio: 19 €
Fecha de publicación: 13/02/2014

Sinopsis: Ésta es la historia de Bloom, un Ulises contemporáneo que huye de su Lisboa natal después de cometer un terrible crimen. Su destino es la India, donde espera encontrar la sabiduría y reconciliarse consigo mismo. Pero antes de llegar, Bloom emprende también una odisea europea que lo lleva a Londres, París, Viena y Praga. El lector tiene la suerte de acompañar a Bloom en una serie de escalas impredecibles en su insaciable búsqueda. Un viaje a la India es una novela en verso ambiciosa y valiente, una epopeya de nuestro tiempo transgresora y provocadora, llena de melancolía, fantasía y humor.

Fuente: Seix Barral
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11870
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Un viaje a la India - Gonçalo M. Tavares

Mensaje por Judy Bolton »

Le quería abrir hilo desde enero pero me pareció demasiado pronto y hoy lo he visto en el facebook de El chico que leía demasiado :wink: y me he acordado otra vez. No sé si estará bien aquí, en la sinopsis pone "novela en verso".

Además he visto que no hay ningún hilo de Tavares en el foro y me extraña porque es uno de los escritores en portugués más reconocidos. Sus novelas de los "señores" (creo que leí dos) son muy curiosas y siempre he tenido interés por leer Jerusalén por los elogios que he leído sobre ese libro.
Recuento 2024
:101: Et vaig donar ulls i vas mirar les tenebres - Irene Solà

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Responder