La era de huesos - Samantha Shannon

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84387
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

La era de huesos - Samantha Shannon

Mensaje por lucia »

Imagen
The Bone Season
Publicación: 05/2014
ISBN: 9788415831303
Páginas: 560
Fantascy escribió:Una joven vidente lucha por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad en una oscura y cautivadora fantasía distópica ambientada en Londres y Oxford.

En el año 2059, varias ciudades del mundo, se encuentran sometidas a un régimen autoritario internacional conocido como Scion. Paige Mahoney, una chica de 19 años, trabaja para una organización criminal que lleva el nombre de Seven Dials, barrio londinense donde tiene su sede. Su líder, un carismático y poderoso malhechor llamado Jaxon Hall, la reclutó para su banda de delincuentes por sus muy especiales habilidades. Paige no solo es vidente como sus compañeros criminales, sino que tiene además el don de «caminar entre los sueños», y por lo tanto le encomiendan la difícil tarea de entrar clandestinamente en las mentes de personas ajenas para recopilar información. Es una actividad peligrosa y totalmente prohibida por la ley. un día de lluvia, la joven es agredida, drogada y secuestrada. Al despertar se halla en la antigua ciudad de Oxford, una cárcel secreta para videntes, bajo el férreo control de una raza sobrenatural conocida como los Rephaim.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6377
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

La era de los huesos - Samantha Shannon

Mensaje por Gamow »

Imagen
Editoral: FANTASCY
ISBN: 9788415831303
Año edicón: 2014

*Sale a la venta 22/05/2014

SAGA: La era de los huesos
1.La era de los huesos
2.The Mime Order‘

sinopsis:

«Me gusta pensar que al principio éramos más. No muchos, supongo. Pero sí más que ahora. No todos nosotros sabemos lo que somos. Algunos mueren sin llegar a saberlo. Algunos lo sabemos, y nunca nos descubren. Pero estamos aquí. Creedme.»

En el año 2059, un siniestro régimen totalitario domina el planeta y los pocos clarividentes son perseguidos por delincuentes. Lo que no saben las masas es que sus dirigentes se han aliado con una fuerza aún más insidiosa, asentada en una ciudad secreta.Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal.

Paige Mahoney, de 19 años, trabaja para una poderosa organización del hampa londinense. Paige es fuerte, rápida y tiene un don excepcional: es capaz de entrar en los pensamientos de los demás. En esta sociedad represiva cualquier acto de espiritismo ya es ilegal. Pero Paige comete alta traición por el simple hecho de respirar.

En un mundo en el que los sueños están prohibidos, una joven luchará por su libertad, su vida y el futuro de la humanidad.
«Déjate llevar y adéntrate en este épico y fabuloso thriller de fantasía… Espléndido, vivaz y escapista.» The Times

«¿Te gusta Juego de tronos? Aquí empieza tu nueva obsesión.» Glamour

«La distopía de Los juegos del hambre sumado a una historia de amor al estilo de Crepúsculo. Eso sí, con una mayor calidad literaria.» SFX Magazine

«La Era de Huesos es la novela que J.K. Rowling y William Gibson nunca llegaron a escribir.» Wired

Enlace
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: La era de huesos - Samantha Shannon

Mensaje por Sinkim »

Fusionados :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
beacs26
No tengo vida social
Mensajes: 1470
Registrado: 01 Mar 2010 00:06
Ubicación: castellón

Re: La era de huesos - Samantha Shannon

Mensaje por beacs26 »

Parece muy interesante, me lo apunto :D
:101: Elantris, Brandon Sanderson

RECUENTO 2023
Mi Goodreads
Mi blog :D
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La era de huesos - Samantha Shannon

Mensaje por Náyade »

También me lo apunto!!! Tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: La era de huesos - Samantha Shannon

Mensaje por Luz »

Estoy viendo opiniones muy positivas de este libro por internet, caerá :lista:

:boese040: :boese040: :boese040: :boese040:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6393
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: La era de huesos - Samantha Shannon

Mensaje por Náyade »

Han pasado 2 años desde que escribí en el hilo y HOY lo he cogido de la biblioteca. Lo recomendaba una booktuber que vi, y me dije... ¡pues es una señal! Tengo que leerlo :alegria:

No sé si lo empezaré ya o no, pero espreo leerlo en breves :boese040:
Responder