No se aceptan devoluciones - Eugenio Dérbez (2013)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

No se aceptan devoluciones - Eugenio Dérbez (2013)

Mensaje por lasogra »

derbez.jpg
Título original:No se aceptan devoluciones (AKA Hombre de piedra)
Año:2013
Duración:115 min.
País:México México
Director:Eugenio Dérbez
Guión:Guillermo Ríos, Leticia López Margalli, Eugenio Dérbez
Música:Herminio Gutiérrez
Fotografía:Martín Boege, Andrés León Becker
Reparto:Eugenio Dérbez, Loreto Peralta, Jessica Lindsey, Daniel Raymont, Alessandra Rosaldo, Hugo Stiglitz, Sammy Pérez, Arcelia Ramírez, Agustín Bernal, Karla Souza, Margarita Wynne, Arap Bethke, Roger Cudney, Ari Brickman, Jeannine Derbez, Jesús Ochoa, Franklin Ruehl, Julian Sedgwick, Laura Krystine, Jake Koenig, Richie Mestre, Melissa Temme, Sebastian Mitre, Ivan Salazar, Magda Brueggeman
Productora:Alebrije Cine y Video / Fulano, Mengano y Asociados
Género:Comedia. Drama | Comedia dramática. Familia

Sinopsis
Narra la historia de Valentín, mujeriego, soltero y egoísta que sorpresivamente tiene que hacerse cargo de su pequeña hija a la que no conocía, producto de una aventura ocasional. Decidido a devolver a la niña con su madre, emprende un viaje con ella a Los Angeles, pero la experiencia de convivir con su hija lo transforma en lo más íntimo. (FILMAFFINITY)

Película mexicana, que no se por que razón no ha llegado a las carteleras españolas.
Preciosa película donde nos da una lección de amor incondicional, superación de nuestros miedos ante la vida.
Vais a reír y llorar...tener los clineks cerca.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por lasogra el 10 Mar 2014 13:42, editado 1 vez en total.
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: No se aceptan devoluciones (2013)

Mensaje por lasogra »

Solo decir, que en esta película se entiende su grandeza
Con el final. Yo a medida que iba transcurriendo la misma, no me la creía, pensaba que exageración, que poco creíble con el padre, que padre tan permisivo etc... y con el final todo tiene un por que. Solo decir que si yo fuera ese padre seguramente actuaria de una forma muy similar que el protagonista, un 10.
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: No se aceptan devoluciones (2013)

Mensaje por lasogra »

Estreno en España: 30/04/2014
No se por que razón la estrenan tan tarde, todo el mundo ya la tendrá mas que vista.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: No se aceptan devoluciones (2013)

Mensaje por lasogra »

Coloco el trailer aunque si tenéis intención de verla, yo no vería da muchas pistas en lo poco que dura.


Enlace
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: No se aceptan devoluciones (2013)

Mensaje por Cristin@ »

La he visto hoy y me ha parecido muy tierna y emotiva.
Me quede un poco :shock: cuando vi como tenia la casa llena de juguetes, pero bueno luego cuando
llega al final de la pelicula, se ve claramente que el padre hacia todo para que ella fuera feliz.
Respecto al final, pense en un primer momento
que el que iba a morir iba a ser el padre, pero se me solto una lagrimilla cuando al final la niña se muere en brazos de su padre.
Y me gusto mucho la escena del final,
cuando él aparece andando por la playa y dice "Hay golpes en la vida más fuertes que ser lanzado de La Quebrada a los seis años, siempre llevaré conmigo el recuerdo de los dos amores más grandes de mi vida, el primero me enseñó cómo estar preparado para enfrentar la vida y el segundo me enseñó cómo enfrentar la vida sin estar preparado. Sé que ahora Maggie está feliz saltando de lo más alto de una nube a los brazos de su abuelo y desde allá los dos me siguen enseñando cómo enfrentar la vida, sin ellos"
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: No se aceptan devoluciones (2013)

Mensaje por lasogra »

Celebro que te gustara :D . Yo vi esta pelicula, por que buscaba una comedia en yonquis. Esta pelicula tenia una nota de 9.8 con mas de 200 votos. Y dije bueno hay que verla. El principio de la misma no me estaba gustando, me paso algo parecido con "50 primeras citas", donde no te acaba de atrapar. Cuando ya la pelicula pasa la introduccion y
en pieza a pasar los primeros 7 años de Maggie
ya te engancha. Me paso algo parecido a ti, a medida que veía relación padre e hija, no pare de criticar al padre. Y como tu comentas el final.
es de lo mas tierno, conmovedor y humano, que te hace plantearte que es la vida en realidad
Solo para mi, hay una cosa no creíble en toda la cinta, o digamos muy forzado.
Cuando Valentin, sabe que le van a quitar a su hija, no explicar la realidad a su madre
El momento mas dulce, para mi de toda la cinta es cuando padre e hija
se tiran de "La Quebrada"
. Película muy recomendable.
1
lasogra
No tengo vida social
Mensajes: 2277
Registrado: 20 Feb 2014 15:01

Re: No se aceptan devoluciones (2013)

Mensaje por lasogra »

Acabo de ver el trailer oficial de esta pelicula para españa, y me he quedado :shock: .
Desde cuando se dobla una pelicula si esta hecha en Mexico o Argentina?.
Alguien se imagina Cantimflas hablando castellano de castilla?.
No se si es por que en la version original la pelicula es bilingüe (es una de las puñeteras gracias de la pelicula). Mexicano e ingles. Y aquí como somos muy cortitos nos doblaran todo al Castellano para que no nos perdamos.
Hay cosas que nunca llegare a entender. Yo animo a ver esta pelicula en su version original por que el tema bilingüismo tiene su gracia, y aquí lo que han hecho es una desgracia.

Trailer oficial para españa escandaloso


Enlace


Eugenio, si fuera por nosotros no hacia falta buscar una niña bilingüe


Enlace
1
Responder