The Flash (2014)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6392
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

The Flash (2014)

Mensaje por Gamow »

Imagen

Título original: The Flash (TV Series)
Año: 2014
Duración: 46 min.
País: Estados Unidos
Director: Dermott Downs, Glen Winter, David Nutter, Ralph Hemecker, Larry Shaw, Millicent Shelton, Jesse Warn, John F. Showalter, Rob Hardy, Steve Shill, John Behring, Kevin Smith
Guión: Greg Berlanti, Geoff Johns, Andrew Kreisberg, Harry Lampert, Gardner Fox, Brooke Roberts, Grainne Godfree, Aaron Helbing, Kai Wu, Alison Schapker, Todd Helbing
Música: Blake Neely
Fotografía: Glen Winter, Jeffrey C. Mygatt, Stewart Whelan, C. Kim Miles
Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Candice Patton, Tom Cavanagh, Michelle Harrison, Al Sapienza, Jesse L. Martin, Danielle Panabaker, Chad Rook, John Wesley Shipp, Wentworth Miller, Emily Bett Rickards, Malese Jow, Bre Blair, Anna Hopkins, Ciara Renée, Shantel VanSanten, Robbie Amell, Patrick Sabongui, Teddy Sears, Victor Garber, Morena Baccarin, Violett Beane, Peyton List, Vanessa Williams, Tom Felton
Productora: Warner Bros. Television / Berlanti Productions / DC Entertainment
Género: Serie de TV. Fantástico. Acción. Ciencia ficción | Superhéroes. Spin-off. Cómic. DC Comics

Sinopsis
Serie de TV (2014-Actualidad). Sigue las veloces aventuras de Barry Allen, un joven común y corriente con el deseo latente de ayudar a los demás. Cuando una inesperada partícula aceleradora golpea por accidente a Barry, de pronto se encuentra cargado de un increíble poder para moverse a increíbles velocidades. Mientras Barry siempre ha tenido el alma de un héroe, sus nuevos poderes le han dado la capacidad de actuar como tal. Spin-off de "Arrow". (FILMAFFINITY)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cadenas: The CW
País: Estados Unidos

El spin-off de 'Arrow', 'Flash', lleva meses en la mente de los responsables de The CW, que en un primer momento pensaron incluir al personaje de Barry Allen en tres episodios de la ficción, siendo su tercera aparición el piloto de su serie. Finalmente, el personaje ha aparecido en dos episodios de 'Arrow', de forma que el final del segundo, y lo que esto ha provocado, sirva para dar comienzo a su primer episodio.

La cadena ha decidido lanzar esta ficción con un piloto independiente para así llegar a un público más amplio que el que sigue a su serie matriz, y por ende, intentar generar un éxito mayor. "Queremos lanzar 'Flash' con un estallido similar al que provocó 'Arrow'", afirmó hace unos días Mark Pedowitz, presidente de The CW, quien se muestra confiado en las posibilidades de este spin-off.

El piloto de 'Flash' va tomando forma poco a poco. The CW acaba de fichar al actor Jesse L. Martin para que dé vida al detective West, un hombre honesto divertido y cariñoso que tomó a Barry Allen (Grant Gustin) bajo su cuidado después de que su madre fuera asesinada y su padre fuera encarcelado acusado de cometer el crimen.

West también tiene otra hija, Iris, quien puede llegar iniciar algún tipo de relación sentimental con el joven Allen, a pesar de que en 'Arrow' se haya mostrado atraído por la compañera del arquero verde, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards). Además, West cree en Allen y le ayudará a demostrar la inocencia de su padre.
formulatv
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Serie: The Flash

Mensaje por neftis »

Dejo banderita :164nyu: que esta tambien la quiero ver :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

The Flash (2014)

Mensaje por neftis »

Imagen

País EEUU
Fecha incio de emisión 2014/2015
Creador Greg Berlanti | Gardner Fox | Geoff Johns | Andrew Kreisberg
Cadena CW
Argumento
Spin-off de Arrow centra sobre Barry Allen alias The Flash (Grant Gustin) que es un ayudante de la policía científica de Central City y que es víctima de un accidente en su laboratorio que lo cambió para siempre. Se convierte entonces en el hombre más rápido del mundo y comienza a combatir el crimen en su ciudad.
Reparto: Grant Gustin, Rick Cosnett, Jesse L. Martin, Tom Cavanagh
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: The Flash (2014)

Mensaje por mariki »

El chaval me cayó bien en Arrow, así que le daré una oportunidad. Y quien sabe,
a lo mejor Felicity le hace una visita y eso le da el empujón definitivo a Ollie :boese040:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: The Flash (2014)

Mensaje por neftis »

El empujon se lo tiene que dar Ollie a Felicity :cunao: pero no hay manera :evil:
Yo tambien me la apunto para verla :mrgreen:
Neftis
Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Serie: The Flash

Mensaje por Gabi »

Subo.
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Flash (2014)

Mensaje por neftis »

Vuelvo a plantar banderita :164nyu: que ya han empezado a emitir los episodios :mrgreen:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Flash (2014)

Mensaje por neftis »

Visto el 1x02 y el 1x03 asi del tiron y porque no tengo mas :cunao:

Esta muy interesante la cosa y parece que se confirma que
el dr Wells es el malo malisimo ¿no?
Parece que la visita de Felicity sera la semana que viene. En esta semana hemos tenido la visita del primo de Arrow que no descarto que vuelva a aparecer y con algun superpoder :roll: que estas series son dadas a estas cosas.
¿Mariki como lo llevas? :lista:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Flash (2014)

Mensaje por mariki »

La llevo al día :cunao: También he visto los 3 capis emitidos

Pues sí,
el doctor parece el malo malísimo de la temporada
Neftis, me has liado toda :cunao: Yo diciendo que qué primo de Arrow había salido en Flash, y es que el actor es primo de Stephen Amell :cunao:

Yo también creo que
va a aparecer con un superpoder
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Flash (2014)

Mensaje por neftis »

Anda que no se parecen :P
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Flash (2014)

Mensaje por mariki »

Sí, ahora que lo he visto :cunao: Viendo la serie estaría tan pendiente de la trama, de no perderme nada del diálogo (estoy en época de ignorar subtítulos) que ni me fijé en el parecido :lol: Ainsss los enchufismos :grinno: Al menos es mono :lengua:
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Flash (2014)

Mensaje por neftis »

Y como cancelaron su serie lo enchufa en una de amigos :cunao:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Flash (2014)

Mensaje por neftis »

¿Esta semana estan de paron por Central City? :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Milo
Vivo aquí
Mensajes: 5586
Registrado: 28 Dic 2007 15:27

Re: Flash (2014)

Mensaje por Milo »

Otra serie pendientr que tengo, se me van acumulandooo.. A ver si le echo un ojo que tengo ganas de ver a Barry,
y la más que probable visita de Felicity
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: Flash (2014)

Mensaje por neftis »

Probable no, mas que confirmada :boese040:
Neftis
Imagen
Responder