Son catorce, no quince - Rubén José Viera (Contemporánea)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Son catorce, no quince - Rubén José Viera (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Imagen

Autor: Rubén José Viera Pacífico
Género: Contemporánea

Sinopsis:
Alejandro acaba de cumplir treinta años y todo parece indicar que será el último de su vida, en menos de un año ha perdido a su prometida, a su mejor amigo que ahora es la pareja de su ex, su empleo y a su madre recién fallecida. Pero sobre todo ha perdido la ilusión por vivir, a punto de perderse a sí mismo recibirá la llamada de Andrea, una joven de dieciséis años rodeada de problemas y soledad que sueña con ser escritora, ambos deciden escribir una historia de amor imposible entre una adolescente y un hombre adulto que le saca quince años, aunque para ser más exactos y como diría Alejandro, son catorce no quince.
Imagen
RJVP
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 16 Abr 2014 10:31

Re: Son catorce, no quince - Rubén José Viera (Contemporánea

Mensaje por RJVP »

Buenas, soy el autor del libro. Tenía cuenta aquí de hace años pero olvide el usuario, y la contraseña por supuesto :D .

Tenía el libro subido a amazon bastante olvidado, cero ventas mensuales los primeros meses es lo que tiene :lol: , y al acordarme hace algo más de un mes del libro y meter el nombre en google me salió este tema, luego al ir a amazon me lleve otra sorpresa al ver que el libro se había ido vendiendo poco a poco y cada mes un poquito mejor.

Asi que me paso por aqui por si alguien buscando información del libro acaba aquí y quiere hacerme preguntas o sugerencias.

Ya sea del libro o del farragoso mundo de pasar tu libro a kindle, createspace, lo que se vende o no se vende...

Saludos.

Si la sugerencia es que le devuelva los 0,89 céntimos de la novela por no gustarle todo es hablarlo :)
1
Responder