Mi espectacular ahora - Tim Tharp

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mi espectacular ahora - Tim Tharp

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Titulo: Mi espectacular ahora
Título original: The spectacular now
Autor/a: Tim Tharp
Editorial: Alfaguara
Año de edición: 2008
Nº Páginas: 344
ISBN: 9788420416649
Clasificación: Avanzada

Sinopsis:
Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.

Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social ¡pero ahí entro yo!

Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Mi espectacular ahora - Tim Tharp

Mensaje por magali »

Terminé hace algún tiempo y no me había pasado a comentar.

Sutter cae muy bien, es simpático, todo el mundo se lleva bien con él, es popular y bien recibido en todos sitios. Aimee no es una chica popular, de hecho, aunque van al mismo instituto él no había reparado en ella con anterioridad. En un primer momento Sutter no quiere
establecer una relación con ella, pero no encuentra el modo de romper hasta casi el final del libro. Cuando Sutter se ve con su padre y comprende que ambos (él y su padre) se parecen mucho.
El libro me ha gustado. Trata temas muy duros, por lo que me ha dejado un sabor agridulce.

También he visto la película y me ha parecido que la adaptación no desmerece en nada al libro.

No me atrevo a explicar más por temor a destripar el libro, pero si alguien quiere preguntar, no tengo inconveniente en responder.
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Mi espectacular ahora - Tim Tharp

Mensaje por Allbuss »

magali escribió:Terminé hace algún tiempo y no me había pasado a comentar.

Sutter cae muy bien, es simpático, todo el mundo se lleva bien con él, es popular y bien recibido en todos sitios. Aimee no es una chica popular, de hecho, aunque van al mismo instituto él no había reparado en ella con anterioridad. En un primer momento Sutter no quiere
establecer una relación con ella, pero no encuentra el modo de romper hasta casi el final del libro. Cuando Sutter se ve con su padre y comprende que ambos (él y su padre) se parecen mucho.
El libro me ha gustado. Trata temas muy duros, por lo que me ha dejado un sabor agridulce.

También he visto la película y me ha parecido que la adaptación no desmerece en nada al libro.

No me atrevo a explicar más por temor a destripar el libro, pero si alguien quiere preguntar, no tengo inconveniente en responder.
A mi eso que dices me recuerda a cuando leí Las ventajas de ser un marginado, que el libro me encanto pero la adaptación me parecio un bodrio jaja

Mi espectacular ahora me lo kiero leer pero tendra aun que esperar :)
Última edición por Allbuss el 01 Sep 2014 05:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12795
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Mi espectacular ahora - Tim Tharp

Mensaje por magali »

La película me gustó, pero yo estaba bastante condicionada por el libro y creo que eso no dejó que la disfrutara más :? Tanto Miles Teller como Shailene Woodley hacen un trabajo maravilloso. No eran como yo los imaginé al leer, pero dan otra perspectiva a sus personajes. Sobre todo a ella
la imaginé menos guapa,


No conozco tus gustos, Allbuss, pero si te decides a leerlo, te seguiré muy gustosa 8) :D
Responder