Águila solitaria - Danielle Steel (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Águila solitaria - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Alice Brandon »

Imagen

Título: Águila solitaria
Título original: Lone Eagle
Autora: Danielle Steel
Editorial: Plaza & Janés / DeBolsillo
Publicación: 2005
ISBN: 9788401384189
Páginas: 368
Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Desde la noche que le conoció, en un baile de sociedad en diciembre de 1940, Kate Jamison supo que Joe Allbright había entrado en su vida para no salir de ella nunca más. De inmediato se sintió atraída por aquel hombre mayor que ella, un aviador famoso, en quien adivinó a alguien especial, poco corriente, brillante y lejano a un tiempo, como una estrella. En los meses que siguieron a su primer encuentro un vínculo se fue estrechando entre ambos, tan fuerte que ni el estallido de la guerra, ni las peligrosas misiones de Joe bajo el cielo de Europa, ni la oposición de la familia de Kate podrían romper.

Pero, al acabar la guerra, Kate tuvo que aceptar que su deseo de casarse y formar una familia no tenía cabida en la vida y los sueños de Joe, cuya auténtica pasión era volar. Debía tomar una decisión, encontrar su propio camino... sin saber que nadie puede escapar a su destino.
Última edición por Alice Brandon el 27 Mar 2014 18:19, editado 1 vez en total.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Águila solitaria - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Tiene buena pinta
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Águila solitaria - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Alice Brandon »

Buf, vaya padecimiento de libro. Me ha gustado porque se desarrolla a lo largo de los años, es la historia de sus vidas, pero qué pena más grande me ha dado Kate, al principio entendía a Joe, incluso a mitad del libro también... pero al final ya no, no he podido hacerlo.
Me cuesta creer que después de perder a Kate dos veces, cuando por fin están juntos y se casan... vuelva a abandonarla de esa manera. Durante gran parte del libro he entendido que su sueño eran los aviones, pero ya con cuarenta y pico años, con todo el imperio que tiene montado... pensaba que por fin tendría una vida familiar normal con Kate. Al final es ella la que tiene que amoldarse a él y me ha resultado muy triste, porque no es lo que yo entiendo por amor.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14880
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Águila solitaria - Danielle Steel (Sentimental)

Mensaje por Pikolina »

Vamos q es sentimental 100% no??
Lo recomiendas??
Responder