El diario de Elsa - VV. AA. (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

El diario de Elsa - VV. AA. (Chick-lit)

Mensaje por ErasmoSevilla »

Imagen

Título original: Le Journal d'Elsa Linux
Editorial: Swing
Año edición: 2007
Páginas: 297

Sinopsis:
Elsa ejerce una profesión moderna y vive en un ruinoso piso en París. Esperando a su príncipe azul, se abandona con inalterable buena voluntad a las experiencias eróticas más alocadas. Entre todos sus amantes, de un sexo y de otro -el millonario sadomaso, el director creativo sodomita, la media planner lesbiana, el anarquista semental, el maníaco de los electrodomésticos y la directora aficionada a las orgías-, ¿encontrará Elsa al compañero o la compañera de su vida? ¿O esta condenada in eternum a comer croquetitas de caviar en compaña de Pasqua, su Basset artesiano?
Espera al príncipe azul… pero solo se cruza con pervertidos.
Está más usada que una cafetera… pero también más sola que un panda.
Última edición por ErasmoSevilla el 04 Abr 2014 04:56, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
ErasmoSevilla
No tengo vida social
Mensajes: 1511
Registrado: 27 Oct 2006 08:40
Ubicación: En mi "exilio" Argentino...

Re: El diario de Elsa. VV. AA.

Mensaje por ErasmoSevilla »

Se juntaron dos cosas, me apetecía leer algo divertido, frívolo y superficial, y una liquidación de libros, donde fui a encontrar este por 1,80 euros :lol: . Me da onda de ser algo tipo "El diario de B. Jones" o similar, así que me lo lleve...

Llevo pocas páginas, así que es pronto para juzgarlo. Quizás el inicio es un poco denso, el autor o autores, lo quiere hacer tan divertido y trepidante que amontona las referencias, ironías y chistes, quedando todo un poco estresado (no se si me explico).

Bueno a ver si se relaja un poco y resulta...

Ya os contare :wink: .
1
Responder