El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por potato »

Imagen

"En el año 1071, un joven soldado bizantino derrotado por los turcos en la batalla de Mantzikert comienza un apasionante viaje que le mostrará los secretos del color, el amor, la desesperación y la guerra, invitando al lector a recorrer escenarios y personajes de la historia medieval en una magnífica obra de ficción histórica".

Novela hostórica de momento solo disponible en amazon para ebook.

Me lo he acabo esta semana y me ha gustado bastante, salvando las distancias me ha recordado a novelas como "El diamante de Jerusalen" de Noah Gordon.
Está muy bien ambientado y que el grueso de la acción ocurra en la España de la época le hace ganar puntos.
Si tengo que poner algún pero me habría gustado más dialogos y menos descripciones.
1
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: El fabricador de tintas (Emilio DIeguez Rasero)

Mensaje por Emilio Diéguez »

Hola amigos, soy el autor del libro y me permito detallarles un poco más la sinopsis:

Ya está en Amazon el ebook "El fabricador de tintas" que se encuadra en el género de la ficción histórica. En sus páginas el lector encontrará detalles sobre el proceso y técnica de la fabricación de tintas en la edad media, descubrirá reinos casi desconocidos pero que existieron realmente (la Taifa de Murviedro, gobernada por el rey poeta Abu Isa Ibn Labbun) y sorprendentes tesoros de la geografía peninsular, que alberga la mayor mina de mercurio de la Tierra (en Almadén, Ciudad Real) con un toque de novela de aventuras o viajes. El protagonista, Norbert de Bizancio, descubrirá el mundo del color, los pigmentos, el sabor de la derrota, del amor y también de la derrota. Me he ajustado totalmente a los datos históricos que encontrado y aparecen escenarios más exóticos como Constantinopla o Piacenza y el llamado por parte del papa Urbano II a la Primera Cruzada en el año 1095.

Por supuesto, os invito a todos a descargar este ebook y disfrutar de él.

Indico enlace para su compra o para poder descargar fragmento gratis:

http://www.amazon.es/El-fabricador-tint ... +de+tintas

También quiero agradecer a todos la buena acogida de esta obra de debut, que llegó a colarse la semana de su estreno entre los diez libros gratis más desacargados de España, superando las 120 descargas durante las 48 horas en las que estuvo en promoción.

Por otro lado, estoy trabajando arduamente en la creación de una página web que contendrá capítulos extras, entrevista con el autor o detalles sobre la obra.
Un abrazo. Emilio Diéguez Rasero.


Si quiere colaborar con el autor, puede enviar este mensaje a cualquiera de sus contactos o amigos o darlo a conocer en cualquier red social.
1
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por Emilio Diéguez »

Hola amigos, aprovecho para informaros de que he publicado una pequeña web personal con entrevista al autor, curiosidades e información de alguno de los escenario de la novela, como la mayor mina de mercurio de la tierra y trataré de ir actualizando su contenido. Os dejo enlace a la página de esta novela histórica ambientada en el sigloXI. Un abrazo:

https://www.elfabricadordetintas.weebly.com
1
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por Emilio Diéguez »

Saludos, igual estoy un poco desaparecido del foro (y en general) unos días con motivo de la semana santa que conmemora la pasión y resurrección de nuestro señor Jesucristo y por causas familiares. Un abrazo para todos.
Emilio Diéguez Rasero "El fabricador de tintas". Os recuerdo enlaces y estad atentos, la semana que viene anunciaré una pequeña noticia.


http://elfabricadordetintas.weebly.com/

http://www.amazon.es/El-fabricador-tint ... telibro-21
1
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por Emilio Diéguez »

Lo prometido es deuda, os recuerdo a todos que mañana día 23 de abril, con motivo del día del libro, el ebook "El fabricador de tintas" estará en promoción y se podrá descargar gratuitamente desde amazon. Os dejo el enlace para que lo aprovecheis (el resto de días lo tengo a 0,89 euros). Un abrazo:

http://www.amazon.es/El-fabricador-tint ... telibro-21
1
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Yo te regalo un libro en formato ebook por el día del libro

Mensaje por Emilio Diéguez »

Amiga, se te ha olvidado regalar un libro a tu chico....
No pasa nada, todavía puedes descargar gratis mi ebook novela histórica el 23 de abril, día del libro. Está ambientada en el siglo XI, yel protagonista, un artesano creador de pigmentos y tintas, descubrirá los secretos del color, del amor y de la derrota mientras recorre diferentes escenarios en Constantinopla, Almadén (CiudadReal), Toledo o Italia, conociendo a bellas esclavas mozárabes, reyes poetas o guerreros temibles.
Amigo...nadie te ha regalado hoy un libro....no pasa nada, podeis pinchar enlace y descargar gratis hoy 23 de abril el ebook (resto de días sólo 0,89 euritos) y ayudar a un joven autor a su promoción, copiar mensaje y colgarlo en vuestro twenti o facebook...:

http://www.amazon.es/El-fabricador-tint ... telibro-21

También podéis visitar mi página web:
http://elfabricadordetintas.weebly.com/

"Al parecer, ciertos negocios funcionan mejor en tiempos de guerra que en tiempos de paz, entre ellos, la trata de esclavos en Córdoba.
Así, lejos de haber ido a menos con la llegada del dominio almorávide, la expansión de dicho imperio, desde los territorios del reino de Ghana, en el continente africano, hasta las tierras del Guadiana, en Europa, no había hecho sino facilitar la llegada de nuevos esclavos procedentes de todos los lugares del mundo hacia el mercado.".-extracto del capítulo 26 de "El fabricador de tintas".

Un abrazo fraternal,
Emilio Diéguez Rasero.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por lechundris2 »

Hola Emilio :hola:
Aproveché la oferta de ayer, a ver si le encuentro un hueco y lo puedo leer :wink:
1
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por Emilio Diéguez »

Mucha gracias Lechundris2 y a todos los que aprovechasteis la promoción convirtiendo "El fabricador de tintas" en el 5º más descargado de Amazon España en una fecha como el 23 de abril y el más descargado en el apartado de novela histórica. Espero que te guste su lectura, y tanto si es así como si no te gusta, compartas tu opinión con nosotros, en cuanto le encuentres un hueco, realmente el sentido de escribir y publicar es que el libro sea leído y compartido. Un abrazo y os recuerdo enlace, aunque ya no está en descraga gratuita, lo tengo a sólo 0,89 eurillos para favorecer su difusión y si no teneis dinero, siempre os podeis descargar en el mismo enlace un fragmento con los 6 primeros capítulos:

http://www.amazon.es/El-fabricador-tint ... telibro-21

"Recuerdo que Constantinopla ya era populosa entonces, contaba con medio millón de habitantes, mucho más que cualquier otra urbe del mundo conocido. Sus calles rebosaban de ciudadanos, pero cada día llegaban nuevos pobladores a esa tierra de oportunidades y promesas. Sus mercados eran los mejor abastecidos de toda la tierra.".-extracto del capítulo 1 de "El fabricador de tintas".
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84510
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por lucia »

Emilio, mejor ponte el enlace a Amazon en la firma ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por Emilio Diéguez »

lucia escribió:Emilio, mejor ponte el enlace a Amazon en la firma ;)
Gracias, creo que lo acabo de poner, lo que no me he aclarado es a poner mi foto en el avatar, ya volveré a intentarlo. Un saludo.
1
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por Emilio Diéguez »

Hola de nuevo. Simplemente recordaros que el precio del ebook es sólo 0,89 euros y que es mi primera novela, por lo que agradezco mucho vuestro interés y comentarios.

http://www.amazon.es/El-fabricador-tint ... telibro-21

:hola:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por mrmoonlight »

Comprado! Por ese precio, ni lo dudo. A ver si le hago hueco!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por Emilio Diéguez »

Oye, no sabes cómo te lo agradezco, como autor desconocido y debutante es muy difícil encontrar lectores, espero que te guste. Además gracias a lectores como tú ahora mismo está bien posicionado en Amazon (nº 3 en Historia, 221 en el general) y para mí es una gran alegría y ánimo para seguir escribiendo.
Si algún día te aburres puedes visitar mi página y ver algunas cosas extras y tal. Un abrazo y que disfrutes con la lectura.
http://elfabricadordetintas.weebly.com/
:60:
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por mrmoonlight »

Emilio Diéguez escribió:Oye, no sabes cómo te lo agradezco, como autor desconocido y debutante es muy difícil encontrar lectores, espero que te guste. Además gracias a lectores como tú ahora mismo está bien posicionado en Amazon (nº 3 en Historia, 221 en el general) y para mí es una gran alegría y ánimo para seguir escribiendo.
Si algún día te aburres puedes visitar mi página y ver algunas cosas extras y tal. Un abrazo y que disfrutes con la lectura.
http://elfabricadordetintas.weebly.com/
:60:
La verdad es que, supongo que como muchos, me nutro de libros por distintas vías, pero los de los que pululais por el foro intento comprarlos, además a esos precios no hay excusa!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1
Emilio Diéguez
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 09 Abr 2014 15:27
Ubicación: Castellón de la Plana
Contactar:

Re: El fabricador de tintas- Emilio Diéguez Rasero

Mensaje por Emilio Diéguez »

Pues gracias y cuando lo hayas leído ya comentas qué tal y qué tal los otros que descargastes.
1
Responder